Uno de los jugadores más cuestionados, criticados y abucheados del cuadro andaluz está siendo, ahora mismo, el encargado de llevar al equipo por la senda goleadora.

Gracias a un excelente juego del Sevilla después del parón por el Covid-19, el conjunto dirigido por Lopetegui volvía a jugar una Supercopa de Europa después de cuatro años. Al frente tenían al invencible Bayern de Múnich y el equipo español soñaba con hacer historia como ya lo había hecho por allá en el año 2005.

El odio hacia En-Nesyri

Corría el minuto 87 y el Sevilla tuvo la ocasión más clara del partido. Tras una galopada de Navas hasta el centro del campo, el capitán habilitó perfectamente a En-Nesyri quien se plantó cara a cara frente a Neuer. El mundo se detuvo para los sevillistas, los hinchas gritaban gol, la piel se erizaba por completo al imaginar a su equipo venciendo al rodillo alemán y los ojos se salían de sus órbitas pero la definición del marroquí caería como un baldado de agua fría. A partir de aquí, gran parte de la afición se volcaba en contra del jugador.

Lamento de En-Nesyri por el gol fallido; Fuente: As

El camino al éxito

El internacional fue criticado y muchos deseaban venderlo pero esto hizo aún más fuerte al delantero que, posteriormente, le llevaría al clímax de su carrera. Todo comenzó el 1 de octubre de la jornada 4 de LaLiga donde En-Nesyri le daría la victoria a su equipo frente al Levante; después de aquí sus goles fueron en aumento y, actualmente, compite el ‘pichichi’ con Luis Suárez. Frente al Cádiz les dio la victoria por 3-0 donde él sería el encargado de marcar los goles. No es la primera vez que lo hace, ya que tan solo dos partidos atrás hizo lo mismo con la Real donde nuevamente le daría el triunfo a los suyos.

Hat-trick frente al Cádiz; Fuente: Diario de Sevilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here