Carlo Ancelotti es conocedor de que esta puede ser su última temporada como entrenador del Real Madrid y el club blanco conocedor de que se irá a Brasil para ser su seleccionador. Están buscando entrenador para la próxima temporada y uno de los candidatos que más le gusta a Florentino Pérez es Roberto De Zerbi.

De Zerbi la sorpresa de Florentino

Roberto De Zerbi lleva siendo entrenador del Brighton & Hove Albion desde que llegó al club en 2022, tras la salida de Graham Potter al Chelsea, el técnico italiano ha conseguido llevar al Brighton a jugar Europa League por primera vez en su historia. La temporada pasada el conjunto inglés quedo sexto por primera vez en su historia con 62 puntos, ganando 18 partidos y ganando a grandes equipos del «Big Six» de la Premier League, ganó 1-2 al Manchester United en Old Trafford, ganó 4-1 al Chelsea, ganó 3-0 al Liverpool, ganó 0-3 al Arsenal en el Emirates Stadium. Algunas de las figuras claves del Brighton de la pasada temporada fueron Mac-Allister que se marchó esta temporada al Liverpool, Moisés Caicedo que se fue al Chelsea y se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier, entre otros…

De Zerbi presentado como nuevo entrenador del Brighton
Fuente: https://www.primicias.ec/noticias

Esta temporada el Brighton se ha reforzado con grandes jugadores para reforzar su plantilla, uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada es Mitoma, el japonés a sus 26 años es uno de los mejores extremos de la Premier League, ha marcado 3 goles y ha repartido 2 asistencias esta temporada en 12 partidos en la Premier. De Zerbi apostó bastante fuerte por reforzar más su ataque y para eso fichó en calidad de cedido a Ansu Fati para recuperar su mejor versión y el futbolista está rindiendo bien en el equipo, ha marcado 2 goles en Premier y 2 goles en la Europa League en 8 partidos disputados en la liga inglesa y 4 partidos disputados en competición europea.

De Zerbi con Ansu Fati
Fuente: https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/brighton

Florentino ha seguido de cerca el rendimiento del Brighton desde que Zerbi es su entrenador y cree que es lo que necesita el Real Madrid, ahora mismo un entrenador que agite el vestuario, es especialista en confiar en los jóvenes y según el diario «Sport» las negociaciones con el entrenador italiano para que llegue a entrenar al conjunto merengue la próxima temporada están muy avanzadas.  El técnico italiano se caracteriza por contar mucho con los jóvenes y recuperar a futbolistas en bajo estado de forma. A Zerbi se le exigirá explotar el potencial de Jude Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Endrick y podría ser el hombre adecuado para hacer brillar a Arda Güler en el Real Madrid. 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorLa Liga Española sufre el Virus FIFA
Artículo siguienteJosé María Del Nido y José Castro, una batalla incesable por el poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí