45 días han pasado desde que vimos jugar por ultima vez al atlético de Madrid, Hoy 27 de septiembre ha vuelto a la liga con un partidazo espectacular en el Wanda Metropolitano contra el Granada el conjunto rojiblanco se impuso con un contundente 6-1 que durante todo el partido supieron leer perfectamente el juego del rival. Un estelar Joao Félix dio un recital de futbol y el debutante Luis Suarez, el buscado por las cámaras, salto al terreno de juego en el minuto 70 y nada mas saltar al campo asiste a Llorente y en el 85 mete un golazo de cabeza para hacer 5-1 y a falta de uno en el 93 hace el 6-1, gran partido del Uruguayo.

Luis Suárez celebrando su primer gol con el Atleti. Fuente: As

Mucho atlético de Madrid para este Granada que solamente pudo ver como entraban los goles empezó abriendo la lata un buen Diego Costa con un cabezazo y cerrando la lata un espectacular Luis Suarez. Joao felix cumplió un partidazo de escandalo con gol y asistencia,la cruz fue Saul que fallo un penalti en el minuto 17

 

Los jugadores celebrando el primer gol de Luis Suarez. Fuente: Eurosport

 

Luis Suarez y Joao una pareja que asusta

Aunque no se juntaron durante el partido los dos jugaron de miedo, debut espectacular de Luis Suarez que salió en el minuto 70 y metió dos goles de delantero top mundial, desde que salió ya hizo cosas dio una asistencia al minuto y tardo 14 en hacer el primero, Joao Felix estuvo hasta el 70 y dio un recital de futbol estuvo muy participativo durante todo el partido tanto en ataque como en defensa, provoco un penalti, fallado por Saul, dio una asistencia y metió un gol de crack mundial.

João y Luis Suarez se chocan la mano tras el cambio. Fuente: Marca

¿Un Atleti para soñar?

Gran partido del conjunto rojiblanco que hizo un partido muy serio, fueron una roca en defensa y un puñal en ataque. Fue un partido muy físico para los bandas Yanick Carrasco y Angel Correa que fueron los desestabilizadores del Granada, los laterales tanto Lodi como Trippier jugaron bien aunque no subieron mucho al ataque debido a que los bandas hicieron prácticamente su trabajo en ataque por lo que es buena noticia, los medios supieron entender a lo que jugaba al rival y buscaron tanto a los bandas como a Joao para hacer goles y así fue. En resumen gran partido del atlético de Madrid que ya piensa en Huesca.

João dejo en el suelo a Vallejo en el regate previo al gol. Fuente: Goal.com

 

 

Artículo anterior¿Qué ocurre con Torreira?
Artículo siguienteEl sistema es inamovible

2 Comentarios

  1. Hola camilor

    Pues si, todo empieza de maravilla para el ATM y sin duda se demuestra que el fichaje de Lucho es un grandisimo acierto y sin pagar un solo €.
    Desde luego que este año invita a soñar y veremos si por fin se consigue la soñada champions!

    Vamos atleti.

    • Pues si marias el arranque de liga no ha podido ser mejor y mas con el debut de Suarez que nada mas llegar mete dos goles. Este año el atleti no tiene excusas y desde mi punto de vista promete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here