El Real Betis ha recibido una gran noticia: la vuelta de Diego Laínez tras su pasado positivo en Covid-19

El jugador mexicano pasaba por una buena racha y estaba siendo uno de los fijos en el once del Real Betis pero en el momento más inoportuno y complicado para el club y se encontrarían con una mala noticia, el positivo en Covid-19 de Laínez. Esto peligraba al club ya que era prácticamente clave y podría no haber sido el único positivo (también se hablaba de un posible positivo, Cristian Tello). Hoy día 9 de febrero vuelve al haber dado negativo en una prueba PCR tras 10 días confinado por haber sido positivo en Covid-19. Con la recuperación de Lainez, además de la de Claudio Bravo, el Betis aligera su enfermería.

Oyarzabal y Diego Lainez luchando por un balón en un partido de Liga.
Fuente: Diario As

El club ya le echaba de menos

Diego Laínez se había perdido los 3 últimos partidos del Real Betis: victoria frente al CA Osasuna, derrota en penaltis en Copa frente al Athletic Club de Bilbao (1-1, 1-4) y el partido del pasado domingo frente al FC Barcelona (2-3). En sus diez días de confinamiento el jugador no los ha desaprovechado y se los ha pasado entrenando al igual que esta mañana que se la ha pasado entrenado en solitario ya que el técnico chileno había dado descanso a los suyos después de un mes muy cargado, y mañana se reencontrará con sus compañeros en el entrenamiento de cara al próximo partido del domingo que se disputará en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal CF, un rival muy directo por los puestos europeos.

Este partido será un importante y bonito partido para ambos equipos, el submarino amarillo se encuentra quinto con 36 puntos, 6 más que el conjunto de Heliópolis que está dos posiciones más abajo.

¿Le costará recuperar la titularidad?

Ahora el mexicano tratará de recuperar esa continuidad que él mismo se ha ganado, pero la gran pregunta es, ¿volverá a ser titular? Viendo el nivel que llevaba Diego Laínez y la falta que le hacía al Betis para desquiciar a los defensas rivales en mi opinión si debería de ser titular. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here