Diego Moreno llega en calidad de cedido al FC Cartagena por parte del Osasuna hasta el final de la presente temporada.

Ayer en la rueda de prensa de presentación de Arnau Ortiz como nuevo jugador del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis , director deportivo del club albinegro, mencionó que al equipo le hacía falta un lateral derecho. Precisamente esa posición ya está cubierta gracias a la llegada en el día de hoy de Diego Moreno procedente del Osasuna.

Criado en Osasuna toda la vida

El nuevo fichaje del Cartagena ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística en el CA Osasuna. Durante su estancia en Pamplona ha disputado 4 temporadas en el filial del equipo de Jagoba Arrasate e incluso llegó a disputar 14 partidos con el primer equipo en la pasada la temporada 2022-2023.
Diego Moreno en un partido con el primer equipo de Osasuna. Fuente: LaLiga

Una nueva aventura en Miranda de Ebro

Con el objetivo de que consiguiese más minutos, Diego Moreno fue cedido en el pasado mercado de verano al Club Deportivo Mirandés , equipo de LaLiga Hypermotion. En esta pequeña etapa en el equipo de Miranda de Ebro, Diego Moreno ha disputado 12 partidos bajo las órdenes de Alessio Lisci.
Diego Moreno en un partido con la camiseta del CD Mirandés. Fuente: La Verdad

De Miranda de Ebro a Cartagena

Ahora Diego Moreno llega a un equipo en el que puede llegar a tener más minutos. Esto puede hacer que le arrebate la titularidad en el lateral derecho a Iván Calero, su gran rival en esa posición de lateral derecho. En las próxima horas el defensa navarro se va a incorporar a la disciplina cartagenera para acoplarse en el sistema de Julián Calero.
Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorSorprender al Sant Cugat
Artículo siguienteEmpezar la segunda vuelta con victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí