El próximo sábado 17 de octubre, el Cádiz visitará el Santiago Bernabeu. Sonríe Álvaro Cervera, que cuenta con la recuperación de tres jugadores, pero con la baja de un pilar clave en su esquema.

La baja del conjunto gaditano.

Como ya adelantábamos, el Cádiz no podrá contar con Iza Carcelén para el choque frente al Real Madrid. El lateral, un clave en el esquema de Álvaro Cervera, se retiró del pasado encuentro frente al Granada, en una lesión que aparenta ser una rotura fibrilar, de la que no ha informado en club mediante ningún comunicado. Podría perderse también el próximo partido, aunque desde el conjunto gaditano esperan que vuelva a finales de Octubre.

Iza Carcelén lesionado en el pasado encuentro frente al Granada CF. Fuente: Portal Cadista.

Las recuperaciones para el choque.

La primera recuperación que tenemos es la de Álvaro Negredo. El delantero madrileño fue expulsado en el encuentro frente al Athletic Club. Álvaro Cervera tendrá un problema para elegir a su delantero titular, ya que el «Choco» Lozano cuajó un partidazo frente al Granada, aunque el delantero madrileño vendrá con ganas de ser la máxima referencia en ataque ante uno de sus ex-equipos.

Álvaro Negredo en el partido que enfrentó a Osasuna. Fuente: Diario Cádiz.

La segunda recuperación con la que contará Álvaro Cervera es la de Carlos Akapo. El lateral fue expulsado por doble amarilla en el encuentro frente al Athletic Club, en dos acciones que pudo evitar. Parece que será el lateral derecho titular para este encuentro tras la baja de Iza Carcelén por lesión.

La posible recuperación.

Salvi Sánchez, quien sufrió una contusión torácica y una conmoción cerebral en un choque con Conan Ledesma, parece estar recuperado para afrontar el choque ante el Real Madrid. Todo dependerá de la decisión que tome Álvaro Cervera, pero en este momento, apunta más a recuperación para el partido que a baja.

Salvi Sánchez saltando al terreno de juego. Fuente: Diario AS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here