El Club Atlético Osasuna se prepara para recibir al Sevilla FC en la jornada 24 de La Liga. Los rojillos solo han perdido una vez en sus últimos cinco partidos y su objetivo es seguir con esta buena racha.

Osasuna

El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate ha conseguido en sus últimos duelos ligueros un empate, tres victorias y una derrota, esto hace que el equipo navarro no parta con inferioridad ante el club andaluz. El Osasuna podría dar la sorpresa ante el Sevilla, ya que estos vienen muy tocados anímicamente después del partido por Champions ante el Borussia Dortmund y esto puede ser un punto a favor para los rojillos. Pero no todos son buenas noticias para el club navarro, pues cuentan con hasta 6 bajas de futbolistas que aportan mucho al equipo, es el caso de Roncaglia o Rubén Garcia.

Posible once titular

Posible once titular frente al Sevilla (4-1-4-1)

Sevilla

Anímicamente vienen tocados por la derrota en su propio estadio frente al Dortmund, donde el equipo presentó una cara muy desconocida en la primera mitad del encuentro. Después de los cambios, el conjunto atacó y sometió al cuadro alemán en muchas ocasiones y dejaron el marcador abierto para el partido de vuelta (2-3). Pero en las competiciones nacionales el equipo dirigido por Lopetegui marcha sobre ruedas: en LaLiga se sitúan 4º, con dos partidos menos, y tan solo a 7 puntos del segundo; además, tras el pinchazo del Barça ante el Cádiz, el cuadro andaluz podrá situarse tercero si ganan. Y en Copa, parten con una ventaja de 2-0 para la vuelta en el Camp Nou.

Posible once

Posible alineación titular (4-3-3)

Fecha, lugar, árbitro y dónde ver el partido

El encuentro se disputará el 22/02 a las 21.00 h en el estadio El Sadar. A cargo del partido estará el colegiado Javier Alberola y podrá verse a través de Movistar LaLiga.

Artículo anteriorEl Barça no levanta cabeza
Artículo siguienteMucho nombre, pero poca calidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here