El presidente de las peñas del Atlético de Madrid ha censurado el comportamiento del portugués en el encuentro con su ex equipo.

¿Qué ha ocurrido?

Joao Félix ha acaparado la atención en los últimos días, y su conducta hacia el Atlético de Madrid no ha sido la más favorable. En el enfrentamiento entre el equipo de Simeone y el FC Barcelona, el futbolista portugués tuvo un papel determinante al marcar el único gol del encuentro. Además, como era de esperar, el exjugador del Benfica celebró el tanto frente a quienes aún son sus compañeros.

¿Cuáles son las declaraciones?

La Unión Internacional de Peñas expresó críticas contundentes sobre la actitud del jugador portugués del Atlético durante el enfrentamiento contra su antiguo equipo. Alberto García, vocero de la agrupación, condenó el comportamiento del futbolista.

“No hemos entendido la actitud de este jugador, la verdad. Es un desagradecido. Ha mordido la mano que te da de comer porque sigue perteneciendo al club Atlético de Madrid. Ha sido jugador nuestro, cuando ha llevado nuestra camiseta se le ha animado”, señaló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Joao Félix posando en cámara. Fuente: Fichajes.com

“Estos gestos, con las declaraciones de de antes del partido y la celebración, que parecía que había ganado un título o algo y por cierto es su segundo gol en 15 partidos de Liga. Tampoco es que esté haciendo un temporadón, parecía que había ganado un título. No entendemos esta actitud”, continuó diciendo el portavoz de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, que engloba a la mayoría de peñas del cuadro colchonero todo el mundo.

Es evidente que Joao Félix no tiene la intención de regresar al Atlético de Madrid, a pesar de tener un contrato vigente con el club hasta 2029. Sin embargo, según las explicaciones de Alberto García, ese vínculo también se encuentra deteriorado desde el otro lado. «Ha generado un ambiente hostil para su eventual retorno al Metropolitano. La afición no desea verlo nuevamente con la camiseta del Atlético de Madrid, ya que no parece comprender los valores del club y no se considera merecedor de pertenecer a esta institución», concluyó García.

Footer
Artículo anteriorDiego Moreno podría volver a Osasuna