El dorsal número 10 de Totti podría heredarlo ‘La Joya’.

En Roma, Totti es religión, es pasión, es unión y amor por los colores. Francesco Totti dejó huella en la Roma y utilizó el dorsal número ‘10‘ durante su exitosa carrera como ‘giallorosso‘.

Desde su retirada en el 2017, jamás habíamos visto a un jugador de la Roma con el dorsal número ‘10‘. Al parecer, Totti habría decidido ‘ceder’ su mítico dorsal a Paulo Dybala para darle galones y confianza ya que el crack argentino será la piedra angular del proyecto romanista.

Mourinho y Francesco Totti son dos personajes deportivos que han trascendido en la historia del fútbol. Sus grandes carreras profesionales y su reconocimiento y respeto en el mundo del fútbol permiten que los clubes como en este caso la Roma tengan más facilidad para realizar fichajes de talla mundial.

A pesar de su retirada de los terrenos de juego, el papel de Totti en la Roma sigue siendo determinante e indiscutible y los últimos éxitos de la entidad no son casualidad.

Francesco Totti, el día de su despedida. Fuente: Getty Images
Footer
Artículo anteriorDybala da el Sí a la Roma
Artículo siguienteKento Hashimoto fichaje sorpresa del Huesca
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí