César Palacios, director deportivo del Eibar, habló en conferencia de prensa sobre el interés del Girona por Edu Expósito, que aclaró que quiere jugar en primera división.

Respecto a las informaciones que vinculan al centrocampista catalán con el recién ascendido Girona o el Elche, Palacios fue tajante: “Hay equipos como el Girona que han transmitido su interés y diferentes ofertas, pero es un jugador muy importante y nosotros marcamos si sale o no sale, y en qué condiciones. Si llega una propuesta que el club en un momento determinado cree que es la adecuada, se afrontará. Si no, se quedará como jugador del Eibar”.

Edu Expósito en un partido en primera división ante Deportivo Alavés. Fuente: larazon.es

Asimismo, el director deportivo armero argumentó que la ausencia de Edu en el último amistoso fue “por precaución debido a molestias musculares que tuvo en Lezama”. Palacios insistió en que “es un jugador importante, diferencial, una parte muy importante del equipo”. Admitió el deseo del Girona en hacerse con los servicios del 10 del Eibar, aunque no lo pondrán nada fácil: “Queremos ser el mejor equipo posible y Edu es muy importante. Sabemos que el fútbol tiene sus circunstancias y sus momentos y cada uno las afronta como tal. Siempre haremos lo que creamos que sea lo mejor para el Eibar, que es lo fundamental”.

Edu Expósito celebrando un gol en la temporada pasada. Fuente: promoesport.com
Footer
Artículo anteriorMallorca 1-1 Napoli: El Mallorca da buenas impresiones
Artículo siguienteMiguel Loureiro, nueva incorporación para la banda albivermella
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí