Se enfrentaban Eibar y Albacete en el Municipal de Ipurúa por la jornada 15 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Mario Soriano (Eibar) y Agus Medina (Albacete).

Primera parte

Arranca el partido en el Municipal de Ipurúa con ambos equipos estudiándose y repartiéndose la posesión de balón. Al minuto 5, la primera oportunidad es para el Albacete, balón a la frontal que remata Agus Medina, sin problemas para el portero Luca Zidane. En el 8′, centro al área de Manuel Fuster y remate a la carrera de Lander Olaetxea que se pierde afuera. Al 11′, se adelanta el Eibar en el marcador, perfecto pase filtrado de Ager Aketxe al espacio que remata cruzado Mario Soriano, 1-0 parcial. En el 14′, tremendo cañonazo de larga distancia de Matheus Pereira que repele el portero Bernabé Barragán. Al 20′, disparo de larga distancia de Stoichkov que se marcha desviado.

En el minuto 27, disparo desde la frontal de Jon Bautista que atrapa Bernabé Barragán. En el 31′, error en la salida de Mohammed Djetei y recuperación de Jon Bautista que ingresa al área y saca un disparo que repele Bernabé Barragán. Al 32′, remate de media distancia de Álvaro Tejero que se marcha por encima del larguero. En el 33′, balón mal despejado que captura Mohammed Djetei, pero su disparo cruzado acaba afuera. Al 38′, balón templado al área que Jon Bautista manda afuera. En el 42′, penalti para el Eibar, falta dentro del área de Lander Olaetxea que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada por Stoichkov y parada por Bernabé Barragán, 1-0 al descanso.

Anaitz Arbilla avanzando con el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Albacete mejorando con el pasar de los minutos, el Eibar se defiende y busca el contragolpe. En el minuto 60, balón al área para Alberto Quiles, que saca un remate tapado por Luca Zidane. Al 67′, tremendo misil dirigido a la escuadra izquierda de Agus Medina, imparable para el portero, 1-1 parcial. En el 74′, gana Alberto Quiles la espalda de la defensa armera y saca un disparo que atrapa Luca Zidane.

Al minuto 79, disparo desde la frontal de Riki Rodríguez que se marcha por encima del larguero. En el 85′, disparo de Dani Escriche dentro del área que acaba en las gradas. Al 86′, disparo cruzado de media distancia de Agus Medina que se abre demasiado y termina afuera. En el 87′, balón perdido que finaliza Unai Vencedor desviado, 1-1 final.

José Antonio Ríos y Manuel Fuster disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Eibar (4-2-3-1): Luca Zidane (POR); José Antonio Ríos (Cristian Gutiérrez), Anaitz Arbilla (C), Juan Berrocal, Álvaro Tejero; Matheus Pereira (Unai Vencedor), Sergio Álvarez; Stoichkov (Yanis Rahmani), Mario Soriano (José Corpas), Ager Aketxe; Jon Bautista.

Entrenador: Joseba Etxeberria (España)

Albacete (4-4-2): Bernabé Barragán (POR)(C); Jonathan Silva (Julio Alonso), Cristian Glauder, Mohammed Djetei (Juan Antonio Ros), Carlos Isaac (Álvaro Rodríguez); Manuel Fuster (Samuel Shashoua), Lander Olaetxea, Riki Rodríguez, Agus Medina; Dani Escriche, Higinio Marín (Alberto Quiles).

Entrenador: Ruben Albes (España)

Próximo partido

En la jornada 16, el Eibar visitará al Real Oviedo, mientras que el Albacete visitará al Cartagena.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorInter 2-0 Frosinone: Un inapelable misil de Dimarco encamina la victoria «neroazzurra»
Artículo siguienteAston Villa 3-1 Fulham: John McGinn, el estandarte de Birmingham
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí