Un gol de Venancio y otro de Stoichkov desde los 11 metros sentencian a un buen Tenerife. Los de Ramis lograron ponerse por delante al inicio de la segunda mitad con un chicharrazo del nuevo y flamante fichaje de los blanquiazules, Mo Dauda.

Primera Parte

La primera parte empezó muy bien para el Tenerife en cuanto a la faceta ofensiva. Buenas ocasiones y varios acercamientos peligrosos para los blanquiazules pero sin mucho más. El Éibar jugó bastante parecido al Tenerife, con algún acercamiento peligroso pero sin mucho más. Una primera parte marcada principalmente por las faltas tanto de uno como de otro.

Image
Disputa de balón entre armeros y tinerfeños. Fuente: LaLiga

Segunda Parte

En el minuto 50 de encuentro llegaba el primer tanto del partido. Obra de Mo Dauda, con un fantástico golpeo batiendo las telarañas de Yoel, con gran asistencia de Nacho Martínez. Disparo que se colaba por toda la escuadra poniendo el 0-1 a favor del Tenerife. En el 56 de partido llegaría el empate para los armeros por parte de Venancio, en una jugada en trasnsición de los vascos. SD Eibar 1-1 Tenerife

Primer gol del Éibar.
Primer gol del Éibar. Fuente: SD Eibar

La primera jugada polémica del encuentro sería un gol anulado a Stoichkov por intentar meter gol con la mano, recibiendo por tanto una tarjeta amarilla.

En el minuto 85, llegaría la segunda jugada polémica del partido. Penalti a favor del Éibar provocado por Sergio González. El jugador blanquiazul le da al balón con la cabeza y luego le rebota en la mano.

Eibar y Tenerife en busca de la posesión del balón. Fuente: SD Eibar

En el 90, llegaría la tercera polémica del encuentro. Gol anulado a Elady por fuera de juego de Gallego. En principio el gol fue anulado porque el delantero chicharrero tenía el brazo adelantado.

Ficha Técnica

XI SD Éibar. (4-2-3-1): Yoel Rodríguez (p) (c);Tejero, Venancio, Arbilla, Imanol (Ríos Reina 72′); Álvarez, Pereira; Corpas (Rahmani 72′), Muñoz (Aketxe 63′), Stoichkov; Bautista (80′).
Amonestaciones: Arbilla (amarilla 24′), Sergio Álvarez (amarilla 30′), Stoichkov (amarilla 67′), Rahmani (amarilla 90 + 7′).

XI CD Tenerife (4-2-3-1): Juan Soriano (p); Mellot, Sergio Glez, José León, Nacho; José Ángel, Aitor Sanz (c); Shashoua (Teto 81′), Corredera (Ethyan 89′), Mo Dauda (Elady 58′); Enric Gallego.
Amonestaciones: Mo Dauda (amarilla 55′), Sergio Glez (83′).

Árbitro: Adrián Cordero Vega
VAR: Daniel Ocón Arraiz.
Estadio: Municipal de Ipurua.

Próximos partidos

Los locales por su parte se verán las caras frente al filial groguet, el Villarreal B, en La Cerámica, el encuentro se disputará el viernes 19 de agosto a las 20:00h (19:00h hora canaria). Mientras que los isleños recibirán a los lucenses, al CD Lugo, el domingo 21 de agosto a las 22:00h (21:00 hora canaria).

Footer
Artículo anteriorLeganés 1-2 Alavés: El ‘Glorioso’ empieza con el pie derecho
Artículo siguienteBarcelona 0-0 Rayo Vallecano: ‘Palancazo de la Franja en el estreno culé’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí