Esta tarde a las 19:00 en el Municipal de Ipurúa se disputará un intenso y emocionante duelo ante el Athletic Club en el que se medirán después de distintas rachas, ambos conjuntos llegan con ganas de victoria, pese a las distintas bajas.

 

Situación actual de ambos equipos:

La SD Eibar llega tras empatar a uno ante el Real Sporting, en sus últimos cinco duelos han logrado tres empates (1-1 ante el Real Sporting, 2-2 ante el FC Andorra y 1-1 con victoria 4-3 en penaltis ante la UD Melilla), y dos derrotas (1-0 ante el Villarreal B y 1-0 ante el Racing de Santander). Además, llegan con las bajas de Ferrão Venancio, Rober Correa y Cristian por lesión.

Jugadores del Eibar celebran un tanto azulgrana. Fuente: SD_Eibar

En cambio, el Athletic Club llega tras ganarle  0-2 ante el Sevilla, en sus últimos cinco encuentros han logrado cuatro victorias (0-3 ante el Cayón, 2-0 ante el Atlético, 1-0 ante Las Palmas y 0-2 ante el Sevilla) y un empate (1-1 ante el Granada). Además, llegan con las bajas de Iñaki Williams que está en compromiso internacional con Ghana en la Copa África, Dani García y Yeray por lesión.

Último encuentro entre ambos conjuntos:

El último duelo entre ambos conjuntos fue en Septiembre de 2020, acabó con un resultado de 1-2 en un partido en el que anotaron Kike García para el Eibar, y Unai López con un doblete para el Athletic Club.

Alineaciones probables:

SD Eibar: Yoel; Álvaro Tejero, Arbilla, José Antonio Ríos, Simic; Yriarte, Sergio Álvarez; Konrad de la Fuente, Rahmani; Corpas y Stoichkov.

Athletic Club: Julen Agirrezabala; De Marcos, Vivian, Peru Nolaskoain, Imanol García; Ruiz de Galarreta, Muniain, Vesga; Nico Williams, Villalibre, Berenguer.

Aitor Paredes y Vivian celebran un tanto del Athletic. Fuente: Athleticclub_es
Footer
Artículo anteriorCD Tenerife-UD Las Palmas: Aunque sea en copa un derbi canario siempre es un derbi canario
Artículo siguienteAmorebieta 2-4 Celta: Victoria celeste con remontada incluída para pasar de ronda
Moisés Tena Baena
Tengo 19 años, soy de Córdoba y me gusta el fútbol, mis equipos favoritos son Córdoba y Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí