El partido entre Eibar y Real Betis finaliza 1-1, en el trigésimo sexto partido de la Liga española. Invitados adelante en el minuto 4 con Guardado. El empate llegó gracias a un gol de Enrich

El empate que permite a ambos equipos avanzar en la clasificación llegó en el último cuarto de hora del partido (minuto 83). Fue Sergi Enrich quien marcó el empate final al salvar al Eibar de una derrota ante el Real Betis. El partido terminó con el resultado de 1-1. La carrera de los que tenían que perseguir en el marcador comenzó a los 4 ‘cuando el equilibrio al inicio del partido se rompió momentáneamente. Luego, como se mencionó, Sergi Enrich encontró el hoyo correcto, aportando un buen punto a su equipo.

El Real Betis logró cerrar la primera parte con ventaja de 1-0 gracias al gol de Andrés Guardado en los primeros 10 minutos de juego (4º), el empate llegó en la segunda parte con Enrich.
Ambos porteros tuvieron que rendirse solo con motivo del gol: tanto Marko Dmitrovic (Eibar) como Claudio Bravo (Real Betis) realizaron 3 intervenciones cada uno.

Para el Real Betis la asistencia la brindó Diego Lainez, mientras que en el Eibar el pase decisivo para el gol fue de Rober Correa.

Pese al empate, el Eibar lleva mucho tiempo teniendo el control del partido: dominó en la posesión (64%), metió más tiros (13-9) y sacó más saques de esquina (5-4) que el Real Betis.

Los anfitriones han completado con éxito más del doble de pases del oponente (450-198): destacaron Anaitz Arbilla (58), Edu Expósito (48) y Paulo Oliveira (46). Para los invitados, Guido Rodríguez fue el jugador más certero con 26 pases acertados.

Edu Expósito pese a no marcar fue el jugador que más remató para el Eibar: 3 veces, 1 de ellas a puerta. En el Real Betis fue Cristian Tello quien se esforzó más, rematando 4 veces, 1 de ellas en el espejo de la portería.
En el Eibar, el centrocampista Miguel Ángel Atienza fue el mejor de su equipo en las entradas ganadas (11 sobre 16 en total). El defensa Marc Bartra fue el más efectivo en las filas del Real Betis con 8 tacleadas ganadas (12 jugadas en total).

Eibar: M. Dmitrovic, Paulo Oliveira, Cote, Rober Correa, A.Arbilla, Pape Diop, M.Atienza, Edu Expósito, B. Gil, Kike García (Cap.), S.Enrich. Todos: José Luis Mendilibar
Disponibles: P. Bigas, T. Inui, Rafa Soares, Quique González, S.Álvarez, P.León, Y.Rodríguez, Aleix García, Y. Muto, Kévin Rodrigues, E.Burgos, Recio.
Cambios: J.García del Pozo <-> P.Diop (45 ‘), K.Rodrigues <-> B.Gil (72’), Y.Muto <-> J.Valdés Díaz (80 ‘), P.León <-> S.Enrich (92 ‘)

Real Betis: C. Bravo, M.Bartra, Emerson, V.Ruiz, Álex Moreno, D. Lainez, Nabil Fekir, G.Rodríguez, A.Guardado (Cap.), C .Tello, B.Iglesias. Todos: Manuel Pellegrini
Disponibles: R.Sánchez, Juanmi, A.Mandi, J.Miranda, Joaquín, Sidnei, A.Ruibal, Loren Morón, Yassin Fekir, S. Canales, D.Rebollo, J.Robles.
Cambios: A.Ruibal <-> D. Lainez (65 ‘), L.Morón <-> C. Tello (72’), R.Sánchez <-> B.Iglesias (73 ‘), S.Canales <-> N.Fekir (79 ‘)

Goles: 4′
Tarjetas amarillas: P. Dio, P. Rodrigues de Oliveira, R.Correa Silva, E.Leite de Souza Junior

Estadio: Ipurua
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here