El Alavés B no levanta cabeza y cae frente al Bilbao Athletic

El Alavés B vuelve a perder esta vez frente al Bilbao Athletic en un partido muy irregular de los de Raúl Llona

Pre-partido

Los dos equipos llegan en condiciones muy diferentes. El Alavés B llega tras empatar a 0 en Portugalete y el Bilbao Athletic llega tras ganar frente al Amorebieta por 2-3.

Estos son los onces de los dos equipos. En el Alavés B, Aritz Castro en portería, laterales para Víctor y Julio, defensa central para Abqar y Keller, centro del campo para Pepe y Balboa, bandas para Tirlea y Berlanga, medio centro ofensivo Guti y arriba Gio. En el Bilbao Athletic, Agirrezabala de portero, laterales Núñez y García de Albéniz, defensa central para Luengo y Paredes, centro del campo para Diarra y Prado, bandas para Williams y Serrano, medio ofensivo Artola y para los goles Urain.

Primera parte

Comienzo muy bueno de los de Joseba Etxeberria que han sido superiores durante los primeros minutos al filial alavés. Era en el 15′ cuando el Bilbao Athletic iba a conseguir abrir la lata con el gol de Diarra llegando desde atrás. Antes del descanso iba a ser sustituido Abqar lesionado entraba Jaquad. Víctor López entraba en el área y el colegiado pitaba penalti a favor de los locales. Iba a ser el propio Javi López quién lo lanzaría y fallaría porque Agirrezabala le adivinaba el lado.

Alavés B y Bilbao Athletic en el encuentro. Fuente: DA

Segunda parte

Inicio de segunda parte en el que el Alavés B ha podido empatar el choque. En el 66′ el Athletic iba a poner tierra de por medio con el 0-2 de Artola. Tras el gol el Alavés B a luchado para equilibrar el partido. Ha conseguido equilibrarse con el Bilbao Athletic pero no en el marcador sino en el juego.

Con este el Alavés B suma 7 partidos sin conocer la victoria, desde el 13 de diciembre, mientras que los rojiblancos siguen líderes de el grupo 2 de Segunda B con 33 puntos.

Berlanga pone un centro frente al Bilbao Athletic. Fuente: DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *