El Albacete Balompié está muy atento a lo que pase con el futuro de Mauro Arambarri, futbolista del Getafe, pero no para hacerse con sus servicios. Entonces, ¿que beneficio ven los manchegos en el jugador azulón?

La respuesta es simple, Georges Kabchi, también propietario del Albacete Balompié, posee gran parte de los derechos del jugador. La situación de Arambarri preocupaba al actual propietario del Alba, porque se preveía que este no iba a renovar y por tanto, dejaría el club azulón a coste cero, ni el Getafe ni Georges Kabchi verían un euro de la salida del mediocentro uruguayo. Por suerte para ambos, @cazurreando_com ha informado de que Mauro Arambarri no se moverá del Getafe.

Arambarri en un partido con el Getafe. Fuente: Plaza Deportiva

No es la primera operación del estilo que hace el propietario del Albacete, lo mismo pasa con Ronald Araújo, del que no sólo posee parte de sus derechos, sino que también el propio Kabchi es su representante.

Georges Kabchi ha invertido más de 20 millones de euros en el club manchego, y visto lo visto, tiene varias fórmulas para seguir ayudando económicamente al club que dirige Rubén Albés.

Carlos Gómez Pacheco 

 

Footer
Artículo anteriorGetafe CF-RCD Mallorca: Un enfrentamiento directo para comenzar con buen pie
Artículo siguienteGetafe 2-0 Mallorca: «Mayoral dice que los tres puntos se quedan en casa»
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí