El Amorebieta vence al Alavés B que va de capa a caída

El Deportivo Alavés B vuelve a tropezar esta vez frente al Amorebieta en un partido en el que el filial albiazul lo ha dado todo

Pre-partido

Los dos equipos llegan con urgencias para conseguir la victoria. Con estos onces han jugado los dos equipos. Amorebieta; Saizar de portero, Beñat Garro, Sagastibeltza, Irazabal, Aldalur en defensa, Gorka Lurruzea, Álvaro, Bilbao en la medular y arriba Seguin, Unzueta y Koldo Obieta. En el Alavés B; Rodriguez en portería, Hugo Pérez, Jaouad, Frau, Victor Lopez, Julio Martínez en defensa, centro del campo para Pepe Blanco y Álex Balboa y arriba Berlanga, Gio, Alan Godoy.

Primera parte

El partido ha empezado bien para los locales en el minuto 5 el Amorebieta se ponía 1-0. Tras este tanto el Alavés ha buscado el gol y en 28′ Alan Godoy lo ha conseguido. No ha ocurrido mucho más en esta primera mitad que ha acabado 1-1.

Amorebieta-AlavesB. Fuente: DA

Segunda parte

Al inicio de la segunda mitad los locales han conseguido el 2-1 desde los once metros en el minuto 52. De nuevo ha vuelto a encontrar el gol está vez en 65′ para el 3-1. El filial del Alavés ha seguido recortar distancias con un gol de Sergi para el 3-2 definitivo.

El Amorebieta con estos 3 puntos se pone mientras que el Alavés B sigue sin ganar y eso octavo.

Amorebieta-AlavesB. Fuente: DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *