Tras 14 días de mercado, el Andorra ya tiene una idea clara de la plantilla para la próxima temporada. Los de Sarabia ya cuentan con 6 altas y 3 bajas en el mercado de fichajes

Altas

El Andorra anuncia la llegada de dos futbolistas para la próxima temporada. El primero se trata de Marc Vidal, portero de 22 años que viene procedente del Betis. Llega para cumplir dos funciones. Una se debe al gusto de Eder Sarabia por contar con tres porteros en la plantilla. Y la otra es para rellenar las fichas sub-23, las 6 que requiere la Liga para poder competir.

El otro fichaje se trata de Manu Nieto, futbolista que ya estuvo cedido la pasada temporada. Tras rescindir con el Cádiz, el futbolista llega libre al Principado de Andorra. La pasada temporada disputó 25 partidos, 12 de titular y 13 de revulsivo. Podría resultar raro que Manu Nieto, que ha sido más suplente que titular, juegue el año que viene en Segunda División. Si Eder Sarabia ha decidido seguir contando con el cordobés será por algo.

Otro jugador que sonaba para el Andorra y que ha sido anunciado esta misma tarde es Diego Alende. Tras no contar para Pacheta, el coruñés ha rescindido contrato con el Real Valladolid y llega libre. Su llegada a Andorra supone un salto de calidad en la plantilla, ya que Alende ha disputado 66 partidos en Segunda División en sus ultimas dos campañas con tan solo 24 años.

Alende ficha por el Andorra. Fuente: FC Andorra

Bajas

Por otra parte, el Andorra ha anunciado la baja de 3 futbolistas. Los nombres son Guti, Zourdine Thior y Marc Pedraza. Los 3 jugadores han sido rescindidos al no contar para Eder Sarabia. Para fichar hay que aligerar plantilla por tanto el Andorra ya ha anunciado sus 3 primeras bajas.

Guti no llegó a debutar con el Andorra (tercer portero). Marc Pedraza no contó con muchos minutos esta temporada además de tener 35 años, edad que afecta mucho a su físico. Y por ultimo Zourdine, que contó con bastantes más minutos que los dos últimos pero tampoco cuenta para Eder Sarabia de cara a esta campaña. Se esperan más bajas a lo largo de julio.

El Andorra anuncia tres bajas. Fuente: BeSoccer
Footer
Artículo anteriorImanol se fija en la cantera
Artículo siguienteKanté nuevo delantero para la SD Huesca
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí