El equipo blanquiverde disputaba su última prueba de pretemporada en Alhaurín el Grande, y no pudo sobreponerse al Sevilla Atlético, equipo de Isra, jugador ex-antequerano.

Chema Nuñez disputando un balón a ras de suelo con un jugador del Sevilla Atlético. Fuente: Antequera CF

Un partido con superioridad antequerana

En la mañana del sábado 19 de agosto, el Antequera CF y el filial del Sevilla FC ( equipos de 1 y 2 RFEF respectivamente ) se enfrentaban en un partido amistoso de pretemporada en Alhaurín el Grande. El choque se disputaba a puerta cerrada y comenzaba a las 10:00 horas.

El amistoso estuvo decantado hacia un lado ya que el equipo de Javi Medina controlaba la posesión y era una máquina de crear peligro y tiros a puerta constantes. El guardameta Eric tuvo que actuar en pocas ocasiones tras el poco miedo del equipo sevillista al equipo de la Ciudad del Torcal. La tuvieron Ale Marín, Chema Nuñez, Ale García y Yeremy, pero ninguno pudo anotar el gol de la victoria para el equipo antequerano.

Tomi Lanzini golpeando el balón. Fuente : Antequera CF

Una buena pretemporada

Tras el empate sin goles ante un gran rival de la 2 RFEF, la pretemporada del Antequera CF 2023/2024 queda asi:

  • 6 victorias : Ante el CD Rincón (0-0 , victoria en penaltis 1-2 ) y el Real Jaén (2-0) en triangular amistoso ; ante el Mancha Real (0-1) en el triangular amistoso organizado por el Ciudad de Lucena ; ante el Córdoba CF en el Trofeo Ciudad del Torcal (1-0) ; y ante la UD Melilla (0-0, victoria en penaltis 3-2 ) y Málaga CF (1-0) en el Trofeo Ciudad de los Dólmenes.
  • 2 empates : Ante la UD Almería (1-1) y el Sevilla Atlético (0-0).
  • 2 derrotas : Ante el Málaga CF en el Trofeo Costa del Sol (2-1) y ante el Ciudad de Lucena en su triangular (2-0).

El comienzo de liga, ante otro recién ascendido

Tras esta buena pretemporada por parte del equipo comandado por Javi Medina, el Antequera CF comienza su andadura en Primera Federación visitando Madrid el próximo sábado, 26 de agosto, a las 20:30 horas, visitando al Atlético de Madrid B.

Footer
Artículo anteriorProblemas en Barcelona, Araújo lesionado
Artículo siguienteUn final de pretemporada agridulce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí