Hoy Sábado 7 de noviembre se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 9 de la liga Santander en el Wanda Metropolitano a las 21:00, en el que ha enfrentado al Atlético de Madrid y Cádiz. El atleti despejo los fantasmas de Moscú. El partido fue completamente rojiblanco ya que gano por un contundente 4 – 0. Volvió a marcar Suárez y debuto el nuevo fichaje Kondogbia.

Onces del Partido

Atletico de madrid: Oblak, Trippier, Hermoso, Gimenez , Savic, Koke(c) ,Saul , Llorente, Herrera, Joao Felix, Luis Suarez

C.F Cadiz: Ledesma, Espino, Cala, Fali, Akapo, Salvi, Jonsson, Augusto, Alex(c), Choco Lozano, Negredo

 Primera Parte

El Atlético de madrid vuelve al Wanda después de empatar en Rusia ante el Lokomotiv de Moscú con un amargo sabor de boca ya que tuvieron las ocasiones pero no los goles. En esta primera parte ha sido al revés dos llegadas claras del Atleti y dos goles, uno de Joao y otro de Marcos Llorente, el portero del conjunto amarillo no tuvo fortuna en ambos goles. En la primera parte no se le vio casi al  Cádiz en el área rival y así lo reflejan los datos. La posesión de la primera parte fue de 70%,30% y en tiros 6, 3, respectivamente.

Momento del gol de Joao Felix.Fuente:atleticodemadrid.com

Segunda Parte

No pudo empezar mejor la segunda parte con el de siempre , Luis Suárez volvió a meter y ya van 5 goles, con este tanto se coloca pichichi de la liga con Oyarzabal. El Atleti siguió con el mismo rol de la primera parte siendo una roca en defensa y demolidor en ataque. Con un Joao Felix estelar siendo muy participativo en ataque, dejando gestos técnicos y metiendo un gol. Aunque el hombre que buscaban las cámaras fue Kondogbia la reciente incorporación del Atleti que debuto en el 70, dejándose notar sobre todo en defensa. El club rojiblanco se esta haciendo notar en esta liga ya que de momento no ha perdido y esta siendo el segundo equipo en cuanto a goles a favor.

Celebración en el gol de Marcos Llorente.Fuente: atleticodemadrid.com
Artículo anteriorOficial: Ansu fati lesionado
Artículo siguienteEl tridente de Neptuno

2 Comentarios

  1. Hola Camilor,

    Llevaba tiempo sin comentar tus artículos y me alegra ver que sigues analizando los partidos del atleti, también he seguido como todos los atléticos la evolución de Joao, ahora sí que se confirma ese salto que todos los esperábamos y que ya te comente en otro post,
    En el momento que se ha sentido importante en el equipo y el cholo le ha dado los galones y la continuidad necesaria se está viendo lo grande que va a ser este jugador!!

    Gracias Camilo y sigues con tus artículos y crónicas de los partidos. Saludos 👋

    • Hola Marias, gracias por tu comentarios,como bien dices este Joao es otro y seguro que nos va dar muchas alegrías. Veremos contra el Barça….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here