El Atlético de Madrid 2-0 a un Celta que no se dió por vencido en ningún momento y no se lo puso fácil al conjunto colchonero. Lucas Torreira y Diego Costa terminan lesionados.

El Atleti no tuvo dominado en ningún momento el partido, ya que el Celta apretaba, consiguió tirar a puerta en cuatro ves pero Oblak se mostró firme y no permitió que la pelota entrara en ningún momento. El club colchonero marcó en minuto 6′ debido a una gran jugada que acabaría en gol: pase al hueco de Koke a Costa, gran dejada para la entrada del lateral zurdo y asistencia de Manu Sánchez para que Luis Suárez marcara como marcan los delanteros puros: de primera, bien colocado. En los últimos minutos Carrasco aprovecharía el rechace de un fantástico tiro que dió al palo de Joao Félix para marcar.

El Atlético de Madrid se impone 0-2 ante el Celta de Vigo. Fuente: mundodeportivo.com

El Celta pudo y debió empatar, tuvo sus oportunidades, en la primera parte, Santi Mina tuvo un mano a mano con Oblak. También la tuvo Carreira, el joven canterano que estrelló el balón contra el palo. Iago Aspas buscó el balón y se lo puso complicado a Savic pero no logró transformar el peligro en gol.

Lemar, correcto 

Thomas Lemar fue una de las grandes sorpresas en el once titular. Simone confiaba con el francés para la vuelta a Laliga y acertó apostando por él. El francés se mostró firme en defensa y dejó buenas sensaciones en ataque mostrándose participativo. Fue cambiado por Marcos Llorente en el 65′.

Lucas Torreira y Diego Costa lesionados

Torreira fue también una de las novedades en el once inicial, con tan solo dos entrenamientos Simeone confío para ponerle de titular, ya que Saúl se encontraba con molestias y no fue convocado. El uruguayo aguantó en pie durante todo el duelo, cortando el juego del rival y haciendo circular con velocidad la pelota. Lejos de pasar desapercibido, firmó un notable estreno. En el minuto 85′ empezó a sentir molestias en la pierna izquierda, pero aún así continuó en el terreno de juego.

Lucas Torreira en su entreno en Laliga. Fuente: Instagram.com

Diego Costa tuvo que ser sustituido en el minuto 50′ por Joao Félix tras sentir molestias en una jugada en la cual llegó forzado. Aún no se conoce el alcance de su lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here