Batacazo del Atleti en Champions que pierde 4-0 contra el vigente campeón de Europa, aunque el resultado no define que los madrileños hiciesen un pésimo partido. El Atleti  tuvo media de hora de ocasiones hasta que en el minuto 35 llego el primero del Bayern. A partir de ahi,en la primera parte, el atleti lo intento por todos los medios de la mano de Yanick Carrasco que tuvo varias ocasiones claras de gol. Carrasco que ya conoce bien a los alemanes fue el jugador mas activo y que mas ganas le echó. 

Tras el paron por el Covid-19 al jugador del Atletico de Madrid que mejor le ha sentado el confinamiento ha sido a Carrasco que llegó  en el mercado invernal procedente del Daliang de China.

Yannick Carrasco encarando a Sule. Fuente: Atlético de Madrid


La remontada de Carrasco

Tras el paron ha vuelto el Carrasco del Calderón el extremo rápido con regate y ágil. Antes de esto el jugador belga confesó a varios medios  que llegó a Madrid con sobrepeso y quería arreglar su problema físico cuanto antes. Cuando acaba el periodo de cuarentena y vuelve la Liga se nota que hubo  una mejora futbolística y física increíble por parte del jugador belga que demuestra en el 2-2 contra el Barça en el Camp Nou en el que genero dos penaltis, los dos goles del Atlético.

Lo que va a aportar al Atlético de Madrid 

Tras ver la evolución de Carrasco, el Atleti ya puede jugar mas por las bandas con jugadores rápidos como Llorente o Carrasco y con el apollo en la media punta de João Félix. Al jugar mas por las bandas se generaran mas espacios para que tanto Suárez como Costa vayan a atacarlos y asi tener mas oportunidades de gol. Veremos como el Cholo interactúa con Carrasco por que va ser un jugador a destacar de esta temporada.

A la derecha se encuentra Carrasco y a la izquierda su hermano. Fuente: Marca

El equipo de su vida

Yannick nació en un pueblo Belga llamado Vilvoorde, empezó a jugar en el equipo del pueblo y cuando fue creciendo poco a poco se empezo a interesar por el equipo y un dia su madre le regala la camiseta del Atlético de Madrid explicándole que es un equipo humilde del pueblo y con muy buenos valores. Cuando Llega a profesional lo ficha el Mónaco en el que varios años después lo llama el Atléti, Carrasco no lo dudo ni un momento y en su etapa como colchonero nos ha dado muchas alegrias y casi nos da una Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here