A expensas horas del cierre de mercado y con la noticia de que el Arsenal ya estaba en Laliga para abonar la clausula del jugador Ghanés, al Atlético de Madrid no le quedaban muchos nombres encima de la mesa que pudieran suplir a un medio centro del calibre de Thomas. Pero el nombre que tenían claro era el de Fabián Ruíz, actual jugador del Nápoles, por lo que hacen una oferton de 50 M.

Según publicó La gazzeta dello sport el Nápoles habría rechazado 50M del Atlético de Madrid por Fabián Ruíz.

Fabián celebrando un gol. Fuente:Mundo Deportivo

Por qué el Nápoles rechaza la oferta

Los italianos no dudaron ni un minuto en rechazar la oferta, la respuesta fue tajante, no. El Nápoles con el equipazo que tiene esta temporada no ha logrado clasificarse para nada, quedando séptimos a 4 puntos de la Europa League, pero en cuanto a la Champions pasada se quedaron en octavos, perdiendo contra el Barça. El por qué de este bajón en la tabla se debe básicamente a que el Atalanta y La Lazio con sus fichajes han dado un salto de calidad y equipos como el Nápoles han sido perjudicados y al quedar así en la tabla no se pueden permitir vender a jugadores clave como Fabián Ruíz que es el jugador que más juego crea y más ocasiones de peligro genera.

Fabián y el Atleti

No es la primera vez que el conjunto colchonero se interesa por Fabián ya lo intentó dos veces la primera cuando estaba en el Betis que fue dónde dió su salto de calidad y la temporada pasada con los rumores del fichaje de Ángel Correa por el Milan. Aunque ahora no lo haya conseguido el Atleti tiene claro que volverá a pujar por él.

Fabián Ruiz el MVP del europeo sub-21.Fuente:El Mundo

Lo que aportaría al Atlético

Desde mi punto de vista es un jugador que aportaría vision de juego, solidez defensiva y un gran tiro desde media distancia como Thomas, aparte es un gran tirador de faltas y en cuanto a la hora de generar jugadas suele poner balones al espacio tanto a los bandas como a los delanteros, con Llorente o Correa sería una gran ventaja para gener peligro que es lo que hace falta ahora mismo al club colchonero.

En conclusión es un jugador que haría mucha falta al Atlético de Madrid y que es necesario para que los delanteros metan goles y más ahora con Luis Suarez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here