El Atlético de Madrid jugará la tercera jornada de la clasificación de grupos de la Champions League y se enfrentará mañana al Lokomotiv de Moscú a las 18:55h en el RZD Arena. 

Posibles Onces 

Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Ignatyev, Krychowiak, Kulikov, Anton Miranchuk; Zé Luís, Smolov

Bajas: Lystsov (rodilla)

Atlético: Oblak; Trippier, Savić, Felipe, Lodi; Correa, Herrera, Llorente, Koke; Luis Suárez, João Félix

Bajas: Diego Costa (bíceps femoral), Vrsaljko (rodilla), Carrasco (bíceps femoral)

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

El Atlético de Madrid lleva una gran racha. El club rojiblanco es el único equipo invicto en Laliga, se encuentra a falta de dos partidos. En la Champions se encuentra , perdió el partido ante el Bayern por 4-0, pero conseguió ganar al Salzburgo 3-2, en un agitado partido.

Joao Félix, Marcos Llorente y Correa siguen siendo los dueños del equipo colchonero y los mejores en los últimos partidos. Joao Félix firmó la pasada semana 4 goles, dos en Champions y otros dos en Laliga. Marcos Llorente marcó en Champions y Correa fue el encargado de dar las asistencias. Torreira también fue destacado en el partido ante el Osasuna, en el cual logró marcar, cuando salió en minuto 85′.

João Félix conduciendo la pelota ante el Osasuna. Fuente: Atlético de Madrid

Por su parte el Lokomotiv de Moscú, no ha empezado con buen pie en La Liga Rusa, pues se encuentra y alejado de sus principales rivales, Zenit y CSK de Moscú. En Champions solo ha obtenido 1 punto, ante el RB Salzburgo, la pasada semana perdió ante el Bayern 1-2, plantandole cara al equipo alemán. Los rojiblancos no se tienen que confiar en un partido aparentemente fácil.

El Lokomotiv de Moscú perdió 2-1 ante el Bayern de Múnich, con un buen partido por parte de los rusos. Fuente: goal.com

El Lokomotiv de Moscú un rival habitual del Atlético de Madrid

El Lokomotiv se ha enfrentado varias veces al Atlético de Madrid. El año pasado, también se enfrentaron en fase de grupos de la Champions. El Atlético ganó los dos partidos, tanto el de de ida como el de vuelta, por 2-0 y 0-2 respectivamente.

También se enfrentaron en los octavos de final de su victoriosa campaña de la UEFA Europa League 2017/18. Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke anotaron en la victoria por 3-0 en el partido de ida en el Estadio Metropolitano antes de un 1-5 en Moscú en el que Ángel Correa y Saúl vieron puerta. Maciej Rybus hizo el único gol del Loko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here