El club rojiblanco tiene un grave problema con las lesiones y es que no para de tener jugadores con molestias. En el partido ante el Numancia, Antonio Gomis, portero del filial, tuvo que jugar como delantero.

Transcurría el minuto 75 del amistoso entre el Numancia y el Atlético y Mario Hermoso tuvo que abandonar el campo por lesión. El Cholo tuvo que improvisar y colocó a Witsel y Saúl como pareja de centrales. 

Además, Antonio Gomis, portero del filial, entró por Hermoso y lo hizo de delantero con la camiseta de Felipe. Una situación curiosa que no pasó desapercibida para los aficionados. Tampoco pasó por desapercibido el selfie de un aficionado con Koke cuando el medio español iba a sacar un córner.  

Antonio Gomis con la camiseta de Felipe. Fuente: Copa90

Felipe no jugó el primer partido de pretemporada debido a unas molestias en la rodilla que le impidieron disputar el encuentro. Mientras que Hermoso abandonó el partido en el 75’ y está pasando pruebas médicas para ver el alcance de la lesión. Debido a estas dos bajas, el Cholo se vio obligado a acabar el amistoso con Witsel y Saúl como pareja de centrales. Aunque el nuevo fichaje belga salió como central en el descanso. Veremos si Diego Pablo Simeone usa a Witsel como central o como medio defensivo. 

Las bajas de Felipe y Hermoso no son las únicas en el conjunto rojiblanco, ya que Riquelme ha tenido unas molestias después del partido ante el Numancia y hoy ha entrenado en el gimnasio. 

En las últimas horas, el club ha hecho oficial la incorporación del argentino Nahuel Molina procedente del Udinese para el lateral derecho. Nuevo fichaje que dará un salto de calidad a la plantilla. 

Nahuel Molina celebrando el gol marcado a la Roma
Fuente: GettyImages

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorEl Cristo Atlético ya tiene cuerpo técnico
Artículo siguienteOFICIAL: Jules Koundé, nuevo jugador del FC Barcelona
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí