El delantero israelí estaría muy cerca de recalar en el equipo burgalés en forma de traspaso o cesión, procedente del Granada, donde no encuentra las oportunidades.

El Burgos y el Sporting han sido los que más fuerte han pujado por Shon Weissman, según ha podido contrastar MuyDeFútbol, mediante la información de Ángel García. El primero de estos, con el cambio de propiedad, se encontraría francamente cerca de incorporar al jugador del Granada. Sin embargo, dificulta algo la operación su elevado salario, que ronda los 3 millones de euros. Por su parte, el Granada buscaba su marcha desde verano, que no se pudo concretar. Sin embargo, novias no le faltaron. El Venezia tenía cerrado con el jugador un acuerdo, que finalmente en los últimos días se disolvió. Ahora, en Castilla y León, el internacional con Israel busca volver a “reencontrarse” tras un paso intrascendente en Granada.

Shon Weissman con el Granada. Fuente: GettyImages

En cuando a su temporada en Granada, el israelí llegó a la ciudad nazarí, en calidad de cesión, desde Valladolid, en el mercado de invierno de 2023. En la región vallisoletana no estaba teniendo minutos durante dicha campaña debido al ascenso. En contraste, su temporada anterior en Segunda, culminando con el ascenso, fue el máximo goleador con 20 tantos.

En el club rojiblanco, su inicio sorprendió a la mayoría, ya que en su debut demostró del delantero que se trataba marcando un gol y repartiendo una asistencia. Sin embargo, a raíz de esto comenzó a desvanecerse y desparecer del once inicial, mas el Granada obtuvo el ascenso. Al inicio de esta temporada, sus prolongadas lesionadas y sus marchas a Israel generaron un enorme descontento en la afición. Poco después, “redebutó” en Los Cármenes con escasos minutos, y tras no contar con Paco, ni Cacique busca su salida de Andalucía a Segunda.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorGetafe-Rayo Vallecano: El Coliseum busca la primera victoria del año
Artículo siguienteCórdoba CF: Sensaciones y rumores blanquiverdes
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí