El conjunto colchonero se medirá este próximo domingo a las 21:00 al Cádiz en su feudo, el Ramón de Carranza, donde no tiene muy buenos recuerdos de sus anteriores visitas.

El Atlético de Madrid ha visitado en su toda su historia el Ramón de Carranza hasta en 12 ocasiones, todas en partido de liga, donde los resultados no fueron muy favorables.

El primer partido se disputó en la temporada 77/78, dónde el Cádiz superó a los madrileños por 2-1, las siguientes 3 visitas también terminaron con triunfo cadista hasta que en la 86/87 el Atlético logró su primera victoria por 0-1. En los siguientes enfrentamientos muchos empates hasta el último partido, disputado en la temporada 05/06, que finalizó con 1-1.

En total, 5 derrotas, 4 empates y tan solo 3 victorias que no invitarían a ser muy optimistas a los aficionados colchoneros. Pero lo cierto es que mucho han cambiado las cosas desde entonces, el Atlético de Madrid ha crecido considerablemente como institución en los últimos años y ahora se encuentra liderando la Liga Santander con un equipo que parece imparable.

Imagen del último Atlético Cádiz. Fuente: Marca

Aun así, como siempre el Carranza será un campo complicado para los colchoneros aunque no pueda estar su mayor aliciente, la afición, por la pandemia. De echo, equipos como el FC Barcelona han perdido en su visita esta misma temporada y muchos grandes equipos de la competición se han dejado puntos contra un equipo que da mucha guerra con jugadores de mucho talento como Álex Fernández o Negredo. Todo buenos ingredientes para un partido que seguro será muy bonito que no te puedes perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here