El luso, que debutó con gol ante Ghana en el Mundial, ha pedido a su agente Jorge Mendes que busque equipo… por si acaso.

Descontento con su rol

Joao Félix está centrado únicamente en hacer un buen Mundial con Portugal, que por ahora está siendo así. Sin embargo, su agente ya se está moviendo para ver si pueden llegar ofertas por el 7 rojiblanco. El jugador ama al Atleti, pero no está nada contento con el rol que Simeone le ha dado últimamente con varias suplencias, y partidos en los que calienta pero no sale. El propio técnico argentino, indicó tras el debut de “El Menino” en Qatar, quees un torneo perfecto para él, corto, en los que enamoran jugadores como él”.

Esta cita mundialista puede también atraer el interés de varios clubes, para que puedan ofertar por Joao Félix.

Joao Félix celebra su gol ante Ghana. Fuente: Marca.com

El Atleti accede a negociar

La otra parte implicada en este caso, el Atlético de Madrid, por primera vez no ve del todo mal que el jugador más caro de su historia salga del club… con una buena oferta. El batacazo europeo que sufrieron los colchoneros, obliga a recuperar esas pérdidas económicas con alguna venta, y el portugués es el que mejor mercado tiene. Pese a eso, desde el club no están dispuestos a regalar a su mayor apuesta, pese a que no ha dado el nivel que se esperaba.

Tras su participación en el Mundial, Joao volverá al Atleti, pero lo que no está claro, es si será para quedarse.

Joao Félix celebrando un gol con el Atlético de Madrid. Fuente: Goal.com
Footer
Artículo anteriorCD Lugo-Levante UD: Nuevo entrenador… ¿victoria segura?
Artículo siguienteFC Cartagena – SD Eibar: Duelo de play off en Cartagonova

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí