Tras su derrota contra El Nástic de Tarragona, el equipo verde se prepara para enfrentar en casa a la SD Logroñés en su segunda jornada de Primera RFEF.

Comienzan los entrenamientos

Desde este lunes, los dos nuevos fichajes del Arenteiro se han incorporado a los entrenamientos diarios del equipo, estos jugadores serían el cierre de mercado de verano para el club, completando su plantilla para la temporada 23-24.

El primer fichaje anunciado por el conjunto verde, fue el delantero eumés, Luis Chacón, procedente del Racing de Ferrol, en el que fue una pieza clave en la anterior temporada 22-23 para que el equipo ferrolano consiguiese ascender a Segunda División.

Y una cesión poco esperada para los aficionados del Arenteiro, el defensa argentino, Tomás Berardozzi, que llega a tierras gallegas desde los Newell’s Old Boys de Rosario, donde juega desde juveniles. Otros datos a destacar del lateral izquierdo, es su victoria de la Copa Libertadores Sub 20 o su capitanía en el equipo Reserva.

Nuevo lateral del CD Arenteiro Tomás Berardozzi. Fuente: Tw Newell’s Juveniles

Primer partido en ‘‘El Templo’’

Los verdes ya preparan su próximo encuentro este fin de semana: el domingo 3 en el Estadio Municipal de Espiñedo a las 20.30h. Por desgracia el campo verde no contará con la tan esperada grada supletoria, lo que restaría, aproximadamente, 2.000 asientos menos de los que estaban programados para el inicio de esta nueva temporada en Primera Federación.

Estadio Municipal de Espiñedo. Fuente: Instagram CD Arenteiro

El equipo de Javi Rey recibirá este fin de semana a la Sociedad Deportiva Logroñés, un equipo al que ya vencieron en Copa del Rey en la temporada 21-22, cuando los ourensanos ocupaban una categoría inferior a la de estos últimos.

El equipo riojano viene de una gran victoria contra el Barça B, con el marcador 1-0, gracias al tanto del delantero Jordi Escobar. Al contrario de la derrota de los gallegos ante el Nástic de Tarragona, en la anterior jornada.

A pesar de todo, las expectativas siguen muy altas, por parte de los aficionados verdes, por el gran ansiado estreno del CD Arenteiro en casa.

Footer
Artículo anteriorAsí ha quedado la plantilla de Unionistas para la 23/24
Artículo siguienteResultados de los Play-Offs de la UEFA Champions League
Luna Sobrino Fernández
Estudiante de bachillerato y amante del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí