El conjunto «orellut» ya intento renovar al joven extremo puertoriqueño en verano

Las próximas semanas se antojan movidas en las nuevas y céntricas oficinas del CD Castellón, ya que la dirección deportiva trabaja en la renovación de uno de los jugadores más habilidosos del club.

Jeremy De León, finaliza contrato al final de temporada, y según fuentes cercanas al jugador, tiene varias ofertas de filiales de la Primera Federación.

Filiales como el del Real Madrid o el del Valencia estuvieron interesados en hacerse con los servicios de Jeremy. Pero el club no acepto ninguna oferta, ya que confiaba en cerrar la renovación del jugador en verano. Como ya hicieron con Iago IndiasJosep Calavera.

Jeremy de leon con el balon
Fuente: CD Castellon

Jeremy, no acepto la oferta de renovación, donde lo más destacable era la subida de la cláusula de rescisión, que actualmente es de 2,5 millones de euros.

Por el momento, Jeremy, no quiere tomar decisiones. Su principal objetivo es avanzar en su carrera y una de las ideas que tiene en mente es fichar por un filial. Pero todo podría cambiar en los próximos meses. Si el Castellón tiene grandes opciones de ascender a Segunda División (que por el momento las tiene). Jeremy, no tendría ningún problema en renovar.

Por el momento, Jeremy, ha disputado once encuentros brindando una asistencia y la temporada pasada, disputo treinta encuentros entre la liga y el Play Off anotando dos goles y dando una asistencia.

Footer
Artículo anteriorGrecia 2-2 Francia: Tablas en el OPAP Arena que dejan a los «helenos» afuera de la Eurocopa
Artículo siguiente«Die Mannschaft» cierra un gris 2023 con dos derrotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí