El conjunto «orellut», que es colider del Grupo Dos de la Primera Federacion, se enfrentara al Osasuna

En Castellón están de enhorabuena, ya que su equipo, el CD Castellón, está haciendo una temporada de récord. Actualmente se encuentra en el primer lugar con 37 puntos. Los mismos que la UD Ibiza.

Además, han pasado las dos primeras rondas de Copa Del Rey, en la Primera Ronda, se enfrentaron al Cacereño, de la Segunda Federación, en el Estadio Príncipe Felipe. El Castellón sufrió mucho más de lo esperado, pero finalmente, y después de una agónica prórroga, vencieron a los extremos 2-3.

Borja Granero jugador del Castellon
Fuente: CD Castellon

En Segunda Ronda se enfrentaron en Castalia al histórico Real Oviedo, equipo que además juega en la Segunda División. En esta ocasión, el Castellón, que tenía un once prácticamente idéntico al de Cáceres, vencieron 2-1 incluso fallando un penalti. Siendo claros dominadores de una gran parte de los encuentros.

Pero la guinda puede llegar ahora. Los albinegros se enfrentarán al Osasuna el siete de enero a las 16:00. Enfrentándose a un primera dieciséis años después.

Oscar Gil, central navarro del CD Castellon se mostró confinante en la Rueda de Prensa post sorteo: “Sabíamos que cualquier rival que nos tocara iba a ser fuerte y en este caso Osasuna fue finalista el año pasado, hace muchas cosas bien”.

 El central del Castellón cree que su equipo tiene opciones de pasar la eliminatoria. “Tenemos una buena oportunidad de demostrar que queremos seguir haciendo bien las cosas. Debemos disfrutar del partido y competir. El equipo está preparado para ello”, ha subrayado.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Antonio Sivera, albiazul hasta 2027
Artículo siguienteAcabar bien el 2023, clave para los intereses racinguistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí