Derrota muy dura en el descuento del CE Sabadell ante el CF Fuenlabrada (0-1) en un partido de mas a menos y desesperante en la 2ª mitad por parte de los locales.

Dominio local, resistencia visitante

Domingo a las 17:00 se daban cita en la Nova Creu Alta CE Sabadell y CF Fuenlabrada. Los locales por segunda semana consecutiva volvían a jugar en casa y también ante otro equipo inmerso en la zona baja. El guion de la primera parte estuvo claro, el CE Sabadell dominó y el guardameta Javier Belman salvó a los suyos. Primero fue Moyano que con un chut raso desde la frontal puso a prueba al guardameta visitante que enviaría el balón a córner. Luego llegaría una triple ocasión que sorprendentemente no acabaría en gol y eso gracias otra vez a Belman. Baselga, Moyano y Manel fueron los 3 jugadores arlequinados que pudieron abrir la lata en la triple ocasión pero no lo pudieron hacer. Por parte visitante, el único acercamiento fue un chut desde fuera del área que no se marchó lejos de la portería de Ortolá pero que tampoco fue peligroso. Con todo esto, llegaríamos al descanso con el 0-0 y con la sensación que el CE Sabadell estaba perdonando mucho y que el Fuenla seguía muy vivo.

Pau Resta controla el balón ante la defensa de Carlos Benítez. Fuente: CE Sabadell

El guion cambió y el CE Sabadell desapareció

Todo el trabajo realizado en la primera parte por los arlequinados se echó por tierra en la 2ª parte en lo que fueron unos segundos 45′ bochornosos e indignos de un equipo el cual su objetivo debería ser estar en la parte alta. Por la otra parte el CF Fuenlabrada se creció y creyó en poder llevarse el partido ante la inseguridad local. Primero fue Sergio Benito que asistió a Dani Nieto y este incomprensiblemente envió el balón a las nubes estando solo delante de Ortolá. Los Fuenlabreños seguían apretando y los cambios realizados por Carlos Martínez fueron decisivos. El técnico dio entrada a Dani Gómez que iba a ser decisivo en el partido. Primero ya avisó el propio jugador tras rematar al palo y ya en el descuento esta vez no fallaría tras otro remate dentro del área. Tras un buen centro desde la banda, Dani Gómez ganó la partida a toda la defensa arlequinada y con un remate de cabeza al palo largo y lejos del alcance de Ortolá le daría los 3 puntos a su equipo. Victoria agónica del CF Fuenlabrada y desesperación en la parroquia local donde se escucharon abucheos al equipo y gritos contra Miki Lladó al finalizar el partido.

Celebración eufórica del CF Fuenlabrada tras conseguir los 3 puntos en el descuento. Fuente: CF Fuenlabrada

Con esta derrota y con el ambiente caldeado, el CE Sabadell se queda 15º con solo 7 puntos. El próximo compromiso será el Sábado 14/10 visitando el Cerro del Espino ante un Rayo Majadahonda que también está sufriendo en este inicio. Quien ha dejado de sufrir por el momento es el CF Fuenlabrada que con los 3 puntos conseguidos en Sabadell sale del descenso y se sitúa 13º. Los Fuenlabreños pensarán que no hay 2 sin 3 y buscarán la 3ª victoria consecutiva aunque no les será fácil al recibir el Domingo 15/10 al líder, un Nástic que sigue sin perder en este inicio.

Ficha técnica:

CE Sabadell (0): Adrián Ortolá, Pablo Monroy (David Astals, 54’), Jon Ander Amelibia, Pau Resta, Toni Herrero, Carrión, Carlos Beitia (Alex Gualda, 54’), Javi Moyano (Nando García, 77’), Cristian Herrera, Marcos Baselga (Vladys Kopotun, 69’), Manel Martínez (Fran Callejón, 77’)

CF Fuenlabrada (1): Javier Belman, Alejandro Sotillos, David Alba, Manu Lama, Fer Ruiz, Ale Galindo, Álvaro Bravo (Cristóbal Márquez, 71’), Álvaro Barbosa, Carlos Benítez (Diego Gómez, 59’), Dani Nieto (Juan Durán, 59’), Sergio Benito (Stephen Buer, 89’)

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara (Colegio Valenciano)

Amonestaciones: Monroy y Vladys por parte local, Barbosa, Nieto y David Alba por parte visitante.

Estadio: Nova Creu Alta (3.934 Espectadores)

Footer
Artículo anteriorVillarreal B – RCD Espanyol: primer cara a cara
Artículo siguienteRüdiger se juega su participación en el Clásico en Sevilla
Alex Miravalls Gil
Tengo experiencia en hacer crónicas y resúmenes ya que desde pequeño me ha gustado el tema. Colaboré hace tiempo haciendo resúmenes del CE Sabadell en una web de 1ª RFEF parecida a la vuestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí