Omar Berrada declara que el Manchester City no se da por vencido, y si Messi no renueva con el Barça, lanzarán una oferta por él el próximo verano. 

Así lo ha confirmado Omar Berrada, director de operaciones del Manchester City: «Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje.” También afirmó que se planteó la incoporació del crack argentino este verano: «Si se hubiera convertido en una posibilidad real, lo habríamos consideradoEs claramente el mejor jugador del mundo, así que creo que a cualquier club le encantaría tener a Messi en el equipo, pero no fue así »

Ya es sabido por todos que Messi no está contento con el trato que está recibiendo por parte de la directiva blaugrana, y junto al rendimiento que está dando el equipo en estas últimas campañas, podrían ser razones para su salida de can Barça.

Messi
Messi junto a Bartomeu. Fuente: Culemania

Los ‘cityzens’ estuvieron muy cerca de conseguir su ansiado fichaje esta misma temporada, pero pese a la insistenica y esfuerzo de Messi para forzar su salida gratis del club, Josep Maria Bartomeu no cedió y se acogió a la cláusula que tenían, y con la cual el ’10’ renovó automaticamente su contrato al acabar la temporada. Aún así, los ingleses no se olvidan de Messi, y esperan que si no renueva con el club ‘culé’, se pueda incorporar con ellos.

Su fichaje podría llegar a ser una inversión importante para la economía de la entidad ‘Sky blue’. Pero Berrada opina que para un fichaje de esta talla, se pueden hacer excepciones:  «Leo Messi es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here