El Getafe lograba imponerse al Cádiz, con dos goles a favor que le dan la victoria al combinado azulón después de una larga y mala racha en los pasados encuentros. Un Cádiz que encaja muchos goles y que preocupa sus situación.

Un Getafe acertado en ataque que logra llevarse la victoria frente a un Cádiz que acumula ya dos derrotas consecutivas en las que se han marcado más de un gol en ambas. El Getafe  ha sido determinante de cara a puerta y eso lo que se estaba echando en falta en el equipo azulón. Por parte de los gaditanos durante el partido no crearon ocasiones claras de cara a puerta, y menos con peligro para Soria.

Un partido que a priori parecía que no se iban a marcas muchos goles, incluso pensando en una opción de un posible empate, los puntos viajan a Madrid, mientras que en Cádiz se quedan tocados ante estas dos duras derrotas en apenas una semana.

Fuente. mundodeportivo.com

¿Cómo se quedan ambos equipos después del encuentro?

Getafe:

El equipo madrileño logra escalar hasta la undécima posición, con 16 puntos empatado con el Real Betis y un partido menos que la mayoría de los equipos. Logra su cuarta victoria en esta liga que le hace estar en la zona que nos tiene acostumbrados. El Cucho determinante para el partido con un gran gol imposible para Ledesma. Y finalmente es Marsimovik quien resuelve en el descuento de la segunda parte para confirmar la victoria

Cádiz:

El equipo gaditano no se queda en una mala posición, noveno con 18 puntos y un puesto por encima de ellos el sorprendente Celta de Vigo. Con lo que respecta a la posición y los puntos no quedan mal parados, pero anímicamente dos derrotas seguidas pueden hacer que el club pierda esa confianza a la hora de resolver los partidos. Un Cádiz con dudas pero que sabemos la capacidad que tiene para ganar a equipos grandes.

Disputa del balón. Fuente: mundodeportivo.com

Próximos encuentros:

El Getafe disputará su siguiente partido este miércoles contra el Celta de Vigo, un partido apasionante que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez entre dos rivales directos separados por tres puntos de diferencia. Un encuentro que estará marcado por el buen estado de forma de Iago Aspas, pero que con esta victoria del Getafe no se lo van a poner fácil al jugador gallego.

Por parte del Cádiz, se enfrentará a otro rival directo como es el Real Betis. A penas separados por dos puntos en la clasificación, un gran encuentro que determinará quien se queda a mitad de tabla o aspira a algo más en al Liga. El Cádiz después de haber perdido dos encuentros se encontrará con dudas, pero el Betis se encuentra en la misma situación después de haber perdido contra el Granada.

Conclusión

Un encuentro que deja tocado a un equipo y hace a otro resurgir del alambre del descenso, un Getafe que crea y marca, frente a un Cádiz que encaja muchos goles. Veremos como se desarrolla la jornada intersemanal, en una Liga apasionante en la que hay poca distancia entre los equipos y que cualquier cosa puede suceder.

 

Artículo anteriorLuka Modric cae lesionado
Artículo siguientePrevia Valencia vs Sevilla: Ganar o ¿Ganar?
Amante del periodismo deportivo, en especial del fútbol, y con ganas de contárselo a ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here