Este domingo 20 de diciembre se enfrentan en el estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada CF vs Real Betis, un derbi que de cara parece que será un partido bastante interesante. El partido dará comienzo a las 16:15, un duelo de la decimocuarta jornada de LaLiga 

Previa del Granada CF vs Real Betis, jornada 14 de la temporada 20/21. Fuente:
Marca.com

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Granada CF llega a este duelo ocupando la séptima posición con 18 puntos y con cinco partidos ganados, los cuales tres de ellos han sido en su estadio, un lugar donde suele ganar casi todos los partidos que juega ahí. El equipo llega tras jugar el pasado jueves 17, su encuentro de Copa Del Rey ante el AD San Juan, un encuentro que gano 0-2 y en el que realizó varios cambios en la alineación, pensando en el importante partido que le espera ante el Real Betis.

En el caso del Real Betis, llega en la undécima posición con 16 puntos, tan solo dos puntos menos que su rival. Ha ganado los mismos partidos que su rival, pero con un partido más jugado que los locales. En su último partido de Liga empató contra el Villarreal CF, en sus últimos cinco partidos tan solo ha ganado un partido, ha perdido tres y ha empatado uno. El jueves pasado también jugó en la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, en el cual venció por 0-2.

Últimos dos encuentros entre ambos.

La temporada pasada, en la jornada 10 se enfrentaron, un partido que ganó el Granada CF (1-0) con un gol de Álvaro Vadillo en el minuto 61. En la segunda vuelta, el encuentro correspondía a la jornada 29, un partido que terminó 2-2, con goles de Sergio Canales y Cristian Tello por parte del Betis, Carlos Fernández y Roberto Soldado por parte del Granada, fue un partido con un final impresionante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here