El mediocampista español acabó contrato con el Manchester United y quedó como agente libre. El Betis y la Real Sociedad se han interesado por los servicios del jugador español.

La guinda del proyecto verdiblanco

Según informa La Razón, Juan Mata vería con buenos ojos regresar a la máxima categoría española como jugador del club heliopolitano. El jugador de 34 años no tiene equipo actualmente, y tras acabar su etapa en el Manchester United, el Betis sería la mejor opción del aucense.

Las condiciones ya estarían pactadas, y el jugador quedaría a la espera de que se solucionen los problemas económicos del equipo andaluz. Una vez que William José, Luiz Henrique, Guardado, Bravo y Joaquín sean inscritos, el equipo verdiblanco daría el OK a la operación.

Juan Mata aplaudiendo a la grada. Fuente: Marca.

Un aporte para la Real Sociedad

Debido a los problemas salariales del Betis, Juan Mata tendría un plan B que pasaría por San Sebastián. Si el Betis no consigue aligerar la masa salarial y solucionar el problema con las inscripciones, lo más posible sería que Mata recayese en la Real Sociedad.

Los donostiarras tampoco verían mal la llegada de Mata, para fortalecer el centro del campo acompañando a Kubo, Merino y Silva. 

El destino del jugador se decidirá en los próximos días, pero parece claro que Mata volverá a la élite española.

Mata celebrando un gol. Fuente: Estadio Deportivo.

José Ángel López Gómez.

Footer
Artículo anteriorMilik aterriza en Italia para fichar por la Juventus
Artículo siguienteAlfonso Serrano y la «operación salida» del Albacete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí