Vuelve la liga tras el parón de selecciones y ya nos encontramos en la jornada 29. El Real Madrid recibe al Eibar en busca de una victoria para mantenerse en el pulso por la liga. Por parte de los guipuzcoanos, estos quieren romper su mala racha y escapar del descenso.

Bajas de peso para pelear la liga 

El Real Madrid confirmó ayer la baja de Sergio Ramos por una lesión muscular. De esta forma, se añade una lesión más a la larga lista de esta temporada. El cansancio físico es evidente, sobre todo tras un parón de selecciones. El Real Madrid ha perdido muchos jugadores estos días de cara a preparar el partido, algo que les puede perjudicar.

Sergio Ramos celebrando un gol. Fuente: Fichajes.com

Llega el tramo decisivo de la temporada con partidos que lo decidirán todo. El partido del Eibar servirá como toma de contacto ante el duelo de Champions ante el Liverpool y el clásico.  Por ello, no se descartan que Zidane haga rotaciones y dé descanso a los jugadores que más minutos han acumulado durante el parón.

Dar la sorpresa para remontar el vuelo

El Eibar llega al duelo a dos puntos de la salvación con un calendario complicado por delante. El Real Madrid será el primero de los tres candidatos al título que se enfrente al Eibar en esta segunda vuelta. Ante esta difícil situación clasificatoria, puntuar ante un equipo de alto calibre hace bastante. Mendilibar quiere que su equipo demuestre que se está jugando más que el Madrid.

El Eibar perdió 1-3 en el partido de ida frente al Real Madrid. Fuente: Marca

El entrenador vasco no ha podido contar estos días con dos jugadores como lo son Bryan Gil y Dmitrovic, claves en el esquema armero. Ambos han disputado minutos con la selección por lo que el duelo será todavía más difícil. Se espera a un Eibar combativo que juagará como siempre yendo a ganar el encuentro.

Posibles onces

Real Madrid (4-3-3): Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Marcelo / Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco;Rodrygo / Vinícius, Marco Asensio y Karim Benzema

Son baja por lesión Carvajal, Sergio Ramos, Valverde y Hazard.

Eibar (4-4-2): Marko Dmitrovic; Álex Pozo, Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares / José Ángel Cote; Pape Diop, Aleix García, Sergio Álvarez; Kevin Rodrigues / Takashi Inui, Bryan Gil, Kike García

Son baja por lesión Bigas, Róber Correa, Muto y Edu Expósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here