El encuentro de la 9ª jornada de la Liga F y el Sporting Club de Huelva y el Real Madrid Club de Fútbol se jugará en el Nuevo Colombino

Primera vez en el Nuevo Colombino

Este será el primer encuentro de competición que dispute esta temporada el equipo de Antonio Toledo en la capital onubense, para la disputa del mismo se abrirá el Nuevo Colombino por primera vez esta temporada para las espartanas, tras haber jugado el resto de sus partidos en el campo de futbol C.D.Lamiya.
Estadio Colombino fuente:wikipedia

Horario

El partido entre el Sporting y el Real Madrid F será a las 16:00 el sábado 19 de noviembre.

Portada Sporting-Real Madrid fuente:@sportinghuelva;twitter

Precio

El encuentro ha sido declarado por la junta directiva como día del club, por lo que los abonados (salvo los protectores, que tienen todos los partidos incluidos en el carné de esta modalidad) también deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas serán 5 euros para abonados y 12 euros para el público en general (los menores de 14 años no pagan).
Compra aquí la Entrada.

Actualidad de los clubes

El Sporting va duodécimo con 8 puntos en 8 partidos,llega a este partido tras perder 3-0 ante el Levante.

El Real Madrid viene a Huelva tras perder 0-4 el Clásico Femenino, colocándose quinto en la tabla con el doble de puntos que el equipo onubense pero con un partido menos.

Palabras de Antonio Toledo

«Tanto La Liga, las televisiones y el aforo nos han obligado a jugar en el Colombino,cosa que nos perjudica,ya que es un césped en el que no entrenamos ni jugamos».

«Veníamos con una racha muy buena,pero los parones de la liga nos ha perjudicado,tanto el virus FIFA, como el parón de amistosos,como el Getafe-Argentina, o el partido de la selección española,que nos ha costado la lesión de una jugadora y lo único que hace esos partidos es sobrecargar a las jugadoras y parar la competición»

Antonio Toledo fuente:ABC

 

Footer
Artículo anteriorEl Sporting ya tiene rival para la Copa del Rey
Artículo siguienteEstados Unidos, la juventud y el Mundial de Qatar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí