Raúl de Tomas sería el delantero elegido si Diego Costa o Morata salen del Atlético de Madrid según la Ser.

El Atlético de Madrid mantiene lo que dijo al principio del mercado de fichajes, solo fichará si alguien sale. Raúl de Tomas es el elegido por el club colchonero si uno de los dos delanteros sale. RDT se encuentra en el Espanyol, actual descendido a segunda división y el fichaje más caro del club perico. El delantero perico tiene una cláusula rescisión si el club bajara a segunda él podría marcharse cedido a otro equipo siempre que este se haga cargo de su ficha, lo que haría más fácil su fichaje por el club rojiblanco.

Raúl de Tomás jugando con el Espanyol temporada 2019-2020. Fuente: RCD Espanyol

Trayectoria

Raúl de Tomas es un cantero del Real Madrid, se incorporó con tan solo 10 años al club madrileño. Donde se fue formando como futbolista hasta llegar al Real Madrid C y B y debutando en el mismo club, pero debido a grandes delanteros como Jesé y Morata entres otros tuvo que irse cedido al Córdoba, Real Valladolid y al Rayo Vallecano donde finalmente logró llamar la atención ​siendo la figura principal de la plantilla que logró el ascenso a Primera División con 24 goles. Tras firmar otro maravillosa temporada con el club franjirrojo. En el verano de 2019 el Benfica hizo oficial su incorporación para las siguientes cinco temporadas a cambio de 20 millones de euros. En el mercado de invierno de 2020 el C. D. Espanyol hizo oficial su fichaje hasta 2026 por 20 millones de euros más 2 en variables, siendo el fichaje más caro en la historia del club. Finalmente el club perico descendió a Segundo División.

¿Quién sale del Atlético de Madrid?

El delantero rojiblanco que está más cerca de salir es Diego Costa, a sus 31 años el club le busca una salida, pero no hay muchos equipos interesados por su alto nivel salarial. Morata es el que se mostraba más cerca de la salida, en Italia, la Juventus de Pirlo lo pide para su equipo, pero Simeone ha dicho que sólo se vende si se paga la cláusula, 150 millones. El club italiano ha buscado como alternativa Luis Suárez que acabaría con el interés del delantero.

El Atlético de Madrid ha buscado sustituto por si alguna de las situaciones mencionadas anteriormente se da, RDT sería el nuevo delantero rojiblanco.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here