La llegada del mediocampista español al club francés parece casi inminente. Gracias al mecanismo de solidaridad de la FIFA el club heliopolitano podría llevarse un buen pellizco.

El PSG aprieta por el ex-bético

Aún no hay acuerdo con el jugador, pero se rumorea que los parisinos han ofrecido entre 25 y 30 millones de euros al Napoli. Las operaciones parecen haberse acelerado hace una semana, y a pesar de no haber acuerdo, la oferta sería del agrado del entorno de Fabián.

Según Fabrizio Romano, después de cerrar este trato, Napoli y PSG seguirían entablando conversaciones para la marcha de Keylor Navas al club italiano, pero esta operación no está relacionada con la de Fabián Ruíz, sino que sería otra distinta aprovechando los lazos entre los dos equipos. Aún así, si las negociaciones por el mediocentro español no llegan a buen puerto, es posible que el Paris Saint-Germain le busque otro destino al portero costarriqueño.

Fabián celebrando un gol. Fuente: Estadio Deportivo.

¿Cuánto se llevaría el Betis?

El equipo heliopolitano recibiría un 4,5% de la suma total del fichaje. Como se estima que el fichaje rondará los 25/30 millones, en el peor de los casos el Betis se llevaría 1,125 millones de euros, y en el mejor 1,35 millones. No es una gran cantidad, pero tal y como está el club lo agradecerá.

José Ángel López Gómez.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Neto deja el Barça y se marcha a la Premier League
Artículo siguienteSe acabó la pretemporada para el Sporting

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí