El fracaso del Cholo

El Atlético de Madrid perdió ante el Chelsea en el partido de ayer una oportunidad de reivindicarse y tendrá que remontar en Stamford Bridge para pasar a cuartos de final de la Champions League. El Cholo planteó un partido de 0-0 y el gol de Giroud le tiró el plan planteado por el argentino.

Tras las dudas dejadas las últimas jornadas en Liga el Atlético quería volver ayer a la senda de la victoria dando un golpe sobre la mesa pero no pudo hacerlo. Simeone creo un plan para sobre todo no encajar y irse a la vuelta con todo abierto, y no iba mal. El partido se encontraba trabado y sin ocasiones hasta el minuto 70 que en una jugada aislada llegó el tanto del equipo londinense, una chilena espectacular de Giroud que nadie esperaba, un duro golpe ante el que el Atlético se quedó sin ideas y nada mas pudo hacer en los siguientes 20 minutos donde el Cholo metió gente de refresco que apenas hizo notar su presencia en el terreno de juego.

Giroud remata en la acción del gol. Fuente: Eurosport.

Un fracaso que deberá remediar en la vuelta planteando un partido muy distinto ya que por el contrario así será imposible. Lo cierto es que si no atacas es imposible meter gol, algo necesario y vital en este deporte. La única buena noticia de la noche fue que Jorginho y Mount se perderán el partido de vuelta por acumulación de tarjetas, dos bajas capitales que podrian marcar la diferencia. No esta todo perdido, pero las dudas se agrandan y al Cholo no le funciona el plan. Es momento de reflexionar y cambiar cosas antes de que sea demasiado tarde y se produzca un nuevo fracaso en Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *