El portero ucraniano volverá a tener un rol suplente tras la recuperación de Kepa aunque él decidirá su futuro porque acaba contrato en 2025

Lunin da la sorpresa y podría quedarse en la portería blanca 

Según ha informado «Relevo Deportes» Andrey Lunin firmó nada más fichar por el club blanco en 2018, una ampliación de contrato hasta 2025 y no hasta 2024, como se suponía, a sí que el guardameta ucraniano podría seguir en el Real Madrid una temporada más. El portero ucraniano es conocedor de su situación en el club y sabe que ahora que Kepa Arrizabalaga está totalmente recuperado su rol volverá a ser el de segundo portero y tendrá que estar preparado por si el vasco vuelve a caer, lesionado y le toca ponerse los guantes de nuevo.

Lunin en su presentación en 2018 como nuevo jugador del Real Madrid
Fuente: As.com

Andrey Lunin ha estado jugando como titular en la portería blanca desde el pasado 8 de noviembre, en el que Kepa se cayó del once por lesión y tuvo que entrar el ucraniano en su lugar. Ha jugado contra el Sporting de Braga, Valencia, Cádiz, Nápoles y Granada en todos los partidos, ha hecho grandes paradas que han permitido al conjunto blanco dejar la portería a cero en algunas ocasiones.

Lunin para el penalti al Sporting de Braga en Champions
Fuente: Marca.com

El rendimiento de Andrey Lunin ha sido tan satisfactorio que el club cree que se ha ganado el derecho a decidir su futuro, aunque la intención del club merengue es comprar a Kepa, quieren contar con los tres porteros madridistas de esta temporada para la próxima campaña, aunque la última palabra sobre su futuro la tendrá el guardameta ucraniano que en lo que queda de temporada tiene claro que quiere pelear el puesto de titular con Kepa.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Bryan Zaragoza, nuevo jugador del Bayern, pero seguirá en el Granada hasta junio
Artículo siguienteEmpate inmerecido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí