Tras la llegada de Isco Alarcón, el Sevilla estaría dispuesto a darle una salida a Óliver Torres. El extremeño quiere quedarse aunque tampoco le disgustaria marcharse para buscar nuevos retos.

Óliver Torres frente al Sporting de Portugal. Fuente: Sevilla FC

Óliver Torres recaló en el conjunto hispalense en el año 2019 por una cantidad alrededor de 11 millones de euros. El jugador en su trayectoria sevillista ha sido una pieza importante para Julen Lopetegui, siendo uno de los integrantes de la última Europa League conquistada en Colonia.

¿Cambio de aires?

La realidad del extremeño es que nunca ha conseguido mantener la regularidad y no es titular indiscutible en el equipo. A pesar de esto, no se va a forzar su salida si no llega alguna oferta que tanto para el jugador como para el club sea de su agrado.

El conjunto hispalense sabe que aún tiene mercado y sería un buen momento para sacar una cantidad bastante razonable por el futbolista. Además, ayudaría a liberar la dichosa masa salarial que tantos problemas está acarreando al Sevilla FC.

Oliver en el Trofeo Antonio Puerta. Fuente: Twitter del Sevilla FC

Gran competencia en el medio

Dejando atrás las especulaciones, la verdad es que Óliver Torres ha cuajado una más que notable pretemporada, siendo además el máximo asistente. Al futbolista le gustaría quedarse en Nervión y lucha por tener un hueco en el once titular de Julen Lopetegui. El problema es que en el centro del campo ya hay muchísimos jugadores y su presencia se iría a un segundo plano.

En primer lugar, en el medio un inamovible Papu Gómez por ahora en la mediapunta, dónde ya se asoma Isco. Como centrocampista puro encontramos a Joan Jordán e Iván Rakitic y teniendo en cuenta a Thomas Delaney ya que a veces juega fuera del pivote. Mucha competencia para el extremeño. Veremos qué ocurre con su futuro a falta de dos semanas de que se cierre el mercado veraniego.

Ángel Flores Suárez

Footer
Artículo anteriorLos 2 nuevos patrocinadores para el Real Oviedo
Artículo siguienteHuesca 1-0 Sabadell: Los azulgranas ganan al cuadro catalán en un amistoso a puerta cerrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí