El futuro del camero sigue siendo toda una incógnita a día de hoy, en el club nervionense están muy contentos con él y les gustaría su continuidad. Sergio tomará una decisión en el momento oportuno.

 

Situación del jugador

El regreso de Ramos a Nervión se pudo realizar pocos días después de finalizar el mercado de fichajes de verano, ya que el jugador se encontraba como agente libre y se pudo realizar la operación. Esto causó cierta controversia en la afición sevillista, pero poco a poco la gran mayoría fue apoyando al camero tras ver el compromiso que tenía con el club y la falta de calidad defensiva del equipo.

Actualmente, el Sevilla FC no atraviesa su mejor momento, debido a los conflictos entre sus accionistas y el escaso rendimiento de sus jugadores. El conjunto hispalense se encuentra a pocos puntos del descenso y la sensación en los últimos partidos es que puede ir a peor. A pesar de la mala situación del club, Ramos está demostrando un buen nivel y se ha consolidado como titular en el 11 de Quique Sánchez Flores. El camero suma 6 goles en la actual campaña.

Celebración de Ramos tras marcar. Fuente: https://www.elconfidencial.com/

Incógnita sobre su renovación

El contrato del jugador sevillista finaliza una vez que termine la actual campaña, en el club están muy contentos con él y desean su continuidad en el equipo. Los altos cargos del conjunto hispalense, tienen pensado reunirse con él y con Jesús Navas cuando acabe la temporada, la continuidad de ambos futbolistas dependerá de lo que ellos quieran.

Ramos, por su parte, se ha mostrado bastante tranquilo sobre la situación y confiado en prologar su compromiso con el club. A día de hoy, el capitán sevillista se encuentra ejercitándose en sus días de descanso para mejorar su rendimiento y el del equipo, siendo esta su prioridad hasta el momento.

 

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorEl 9 de la canarinha es madridista
Artículo siguienteOficial : Dani parejo renovado hasta 2026
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí