Tras 12 días de vacaciones, los azulones regresan a los entrenamientos para preparar la segunda fase de la temporada.

Dos amistosos para prepararse

El Getafe es uno de los equipos a los que mejor les ha venido este parón por el Mundial. Con el equipo 15º en La Liga, y clasificado pese al sufrimiento ante el San Roque, los azulones vuelven al trabajo con la mente limpia y con muchas ganas de poder cumplir los objetivos marcados a principio de temporada. Para poder coger el ritmo de competición cuanto antes, los de Quique Sánchez Flores disputarán dos amistosos: ante el Real Valladolid el próximo miércoles en Palencia, y en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Chivas de Guadalajara el 8 de diciembre. El próximo encuentro ya será oficial, en la segunda ronda de la Copa del Rey, ante el Diocesano el 20 de diciembre a las 19:00.

Es importante prepararse bien para todo lo que viene, y tener una «pretemporada» más en estos meses de noviembre y diciembre.

Munir con la camiseta del Getafe. Fuente: Diario AS

Con ausencias

Pero este regreso a los entrenamientos no ha podido ser con todos los jugadores que no participan en el Mundial. Sin Maksimovic y Mitrovic, que están representando a Serbia en Qatar, Enes Ünal también ha sido baja, ya que tiene unos días de permiso por el club. Por otra parte, Angileri y Arambarri siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso del último, será baja hasta febrero, debido a que tuvo que pasar por quirófano tras su lesión ante el Valladolid.

Arambarri en un partido con el Getafe. Fuente: Plaza Deportiva
Footer
Artículo anteriorCD Leganés 1-0 Granada CF: Dani Raba da oxígeno a los pepineros
Artículo siguienteCroacia 4-1 Canadá: Los ajedrezados sacan vida del grupo de la muerte y le hacen un favor a Marruecos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí