El equipo de Ancelotti empata a 1 en el estadio del Betis y no logra llevarse los 3 puntos.

El Real Madrid comenzó el partido con posesión y varias ocasiones de gol. En el minuto 9 pide penalti, Rodrygo se queja de una falta de Ruibal. Vuelcan todo el juego ofensivo en la banda derecha con el brasileño como protagonista encontrando una buena debilidad del equipo verdiblanco.

El Betis no logra salir de su campo hasta el minuto 30 que empieza a tener ocasiones de gol, el Real Madrid sufre en los últimos minutos de la primera parte, han apretado los béticos.

A un minuto del final de la primera parte vuelve a dominar el Madrid con una falta muy peligrosa que se marcha fuera de la portería.

A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, el jugador británico vuelve a marcar gol en otro partido, pase de Brahim, control perfecto de Bellingham disparando el balón por debajo de las piernas del guardameta.

Bellingham celebrando el gol con Rodrygo. Fuente: Instagram Real Madrid C.F.

Minuto 68, el Betis empata el partido con un zapatazo de Ruibal desde fuera del área.

Ruibal celebrando el gol con Isco.
Fuente: Instagram Aitor Ruibal

El Madrid intenta reponerse, el equipo blanco se ha descontrolado y no logra marcar gol para llevarse los 3 puntos.

Ruibal habla para la prensa sobre el gol y el duelo con Rodrygo:

«No me lo he pensado. Siempre me dice la familia que tengo que tirar más y no me lo he pensado. Es lo que tiene la confianza».

«Es normal que cuando te encara tantas veces alguna vez se te vaya. Me llevo su camiseta después de estar todo el partido detrás de él». ¿El penalti que pidió? Hay algo de contacto, pero creo que no es penalti».

Pellegrini habla para la prensa sobre el partido:

«Ha sido un espectáculo con dos equipos que buscan la portería contraria permanentemente. Tuvimos las mejores ocasiones del partido, pero con el Madrid siempre hay que estar atentos, les defendimos bien y no tuvieron muchas llegadas».

Ancelotti habla para la prensa sobre el partido:

«Hemos concedido el gol cuando teníamos el partido bajo control, pero por el esfuerzo que ha hecho el Betis no merecía perder».

Isco habla para la prensa sobre el empate:

«Viendo cómo ha terminado el partido y lo cerca que hemos estado de marcar el segundo gol pues sabe a poco, pero también hay que tener en cuenta el rival al que nos enfrentábamos».

Laura Martín López.

Footer
Artículo anteriorElche-Cartagena: o entrar en la zona noble o salir de la zona roja
Artículo siguienteJonathan Dubasin, entre Oviedo y Albacete
Laura Martín
Estudiante universitaria. Apasionada del fútbol merengue y pucelano. Instagram: @lauramartinmdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí