El club nazarí ha oficializado el aumento del vínculo contractual del joven guardameta Fran Árbol hasta 2027. El internacional con España continuará ligado al Granada, tras seis temporadas.

Fran Árbol nació en Granada en 2006 y a los trece años, llegó a la entidad rojiblanca en 2018. En concreto, en categoría de infantil. A partir de ahí, ha ido escalando peldaños en las categorías del club, además de desarrollando nuevas habilidades y cualidades en la portería. En estos momentos, se encuentro ligado al Juvenil A DH, mas entra con regularidad en las convocatorias del filial, el Recreativo Granada (1RFEF), e incluso del primer equipo, como ya lo hizo frente al Atlético de Madrid.

Fran Árbol con la Selección. Fuente: RFEF

Esta campaña ha pertenecido y ha sido protagonista en el Juvenil A, disputando hasta el momento 11 partidos oficiales.

Así pues, el guardameta granadino no solo disputado encuentros con el Granada, sino que ha sido internacional con diversas categorías inferiores de la Selección Española. Incluido en la sub-16, sub-17, y en la sub-18. De hecho, el pasado mes de noviembre fue incluido en la lista nacional que disputó el Mundial sub-17.

De esta forma, la entidad rojiblanca ata una de sus mejores promesas de la cantera, que desea ocupar la portería de Los Cármenes en un futuro muy cercano.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorTomas Vaclik, solo pendiente de la revisión médica
Artículo siguienteManchester City 2-0 Everton: Los Citizens hacen sus deberes
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí