Las de Roger Lamesa, muy cuestionado su puesto, volvieron a caer derrotadas a costa de un Villarreal Fem que hizo las cosas de forma correcta. El Granada Femenino se adelantó mediante Ari Mingueza. Sin embargo, el Submarino le dio la vuelta al partido por mediación de McCoy y Bicho.

El Granada, ante el Villarreal, volvió a caer derrotado y encadena su octavo partido consecutivo de la temporada con derrota, que hunde aún más a las rojiblancas en la zona de descenso en un duelo directo por evitar perder la máxima división del fútbol femenino. Las rojiblancas se adelantaron en la segunda parte, pero el Submarino aprovechó varios minutos de dudas de las granadinas para darle la vuelta al encuentro y sacar de Granada tres puntos que le permiten meter distancia con la zona roja de la clasificación.

La primera parte no fue buena por parte de ninguno de los equipos. Las atacantes amarillas, Kanteh y McKenna, buscaron más la portería que las rojiblancas.

Acción entre Laura y Raquel. Fuente: IDEAL

En la segunda mitad llegaron los goles. El Granada salió al terreno de juego muy renovado al periodo, buscando desde el primer momento adelantarse en el marcador y desde el inicio generó ocasiones en el campo rival. Carlota tuvo la opción más clara de adelantar a las suyas antes de que se abriera el marcador, pero su disparo, dentro del área y después de superar la línea defensiva, se marchó alto. Tras esto, las rojiblancas consiguieron ponerse por delante gracias a una formidable acción de Lauri que zafó de una zaguera y le cedió a Mingueza un balón que remató a la red.

El equipo de Roger Lamesa, por delante después de muchos partidos sin verse con el resultado a favor, solo sonrió durante unos minutos e incomprensiblemente se vino abajo, con muchas dudas. El marcador favorable hizo que las granadinas dieran un paso hacia atrás y el Villarreal aprovechó las dudas para voltear el duelo.

Primero, Claudia castigó un hueco por la banda derecha para profundizar hasta la línea de fondo y allí centrar para McKenna, que cabeceó por encima de Sandra. No sería suficiente, Claudia ahondó en la herida rojiblanca con un disparo selecto que sorprendió a la meta de Armilla.

En los minutos finales, el Granada se plantó en campo contrario, pero el Villarreal supo defenderse de buena formar para no encajar y ceder la igualada.

Ficha técnica 

XI del Granada Fem: Sandra; Alba (Ornella, m. 86), Postigo, Marta (Naima, m. 76), Esther; Alicia, Lucía; Laura Pérez (Edna, m. 65), Mingueza (Natalia, m. 65), Lauri; y Carlota.

XI del Villarreal Fem: Carbonell; Lucía, Cubedo (Queralt, m. 34), Giménez, Raquel; Tere (Nerea, m. 45), Soldevila, Ainoa (Virginia, m. 86), Claudia; Kanteh (María, m. 86) y McKenna (Lucía, m. 73).

Próximos partidos 

En la próxima jornada, el Villarreal recibirá al Costa Adeje Tenerife el próximo sábado 25 de noviembre a las 12h. Sin embargo, el Granada Femenino visitará al Atlético de Madrid el próximo domingo 26 de noviembre a las 12h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorEldense-Mirandés: Las caídas te hacen más fuerte en La Liga Hypermotion
Artículo siguienteBélgica 5-0 Azerbaiyán: Póker de Lukaku para finalizar una brillante fase de grupos
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí