El choque entre Osasuna y el Granada de la jornada 4 disputado hoy a las 19:00 en Los Cármenes se lo  ha llevado el conjunto nazarí.

Cómo ha transcurrido el partido

Partido en el que Osasuna se jugaba mucho y no a podido sacar adelante ante un gran Granada los de Jagoba han salido muy metidos en el partido en defensa y dándole la pelota al Granada, sin embargo cuando mejor estaba Osasuna en una acción de saque de esquina en el minuto 22 tras un gran remate de Luis Suárez al fondo de la portería de Sergio Herrera y hay a sido cuando Osasuna a intentado tener mas el balón y la posesión pero sin generar demasiado peligro a la portería de Rui Silva. Siendo el Granada Darwin en el 32 que ha tenido en sus botas el 2-0 pero un paradón de Sergio lo a impedido. En otro corner sacado por Darwin Machis en el minuto 45+2 que lo ha tirado olímpico y en el que Calleri falla en el despeje, Sergio Herrera se lo mete en su propia portería con eso acabaría la primera parte.

Gol de Luis Suárez a Osasuna Fuente: Diario de Navarra

La segunda parte había comenzado con un Osasuna presionando muy arriba mordiendo en la salida de balón del conjunto Nazarí pero solo ha durado 10 minutos esa presión tan intensa luego se ha apagado el equipo de nuevo, Jagoba a intentado ajitar el equipo con cambios como Lucas Torro que volvía tras dos meses, Budimir o Barja pero no han dado resultado. El partido a trascurrido así hasta el final, partido que ha acabado 2-0 para los Granadinos.

Los jugadores del Granada celebran un gol. Fuente: Diario As

Lo que les espera

Osasuna jugara ahora copa ante el Espanyol y luego ante el Valencia en liga.

El Granada se enfrenta al Málaga en copa y luego al Villarreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here