El Real Madrid gana gracias a un gol de Valverde y un penalti muy polémico. El Barça intentó plantarle cara pero no lo logró, Ansu Fati una vez más el líder del club blaugrana.

Onces iniciales

FC Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Coutinho, Ansu y Messi.                  Koeman sienta a Griezmann y apuesta por Pedri en banda derecha.

Real Madrid: Courtois, Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinícius y Benzema. Zidane dejó a Modric en el banquillo y apuesta por el tridente.

Crónica del partido

La primera parte ha sido un correcaminos. En tan solo 8 minutos de parte ha habido dos goles. Valverde se estrenó en el clásico tras un gran fallo defensivo del Barcelona, pero pocos minutos después un pase de la muerte de Jordi Alba a Ansu Fati lograría empatar el partido. Logra marcar en un Clásico con menos de 18 años. El único en hacerlo hasta el momento fue Alfonso Navarro en 1947.

Asun Fati celebrando su gol ante el Real Madrid. Fuente: Fcbarcelonanoticias

Messi tuvo en sus botas el 2-1 pero Courtois lo evitó con una gran parada. En la siguiente jugada el protagonista fue Neto, tras unas jugada por la banda de Vinicius le brindó un gran pasa que Benzema no aprovechó y tiró a las manos del guardameta culé. Nacho tuvo que ser retirado del terreno de juego por molestias en el muslo derecho, Lucas Vazquez fue el encargado de reemplazarlo.

El Real Madrid se impuso en el marcador después de que el árbitro pitara un penalti muy polémico que Sergio Ramos transformaría en gol. Un leve agarrón de Lenglet a Ramos que el árbitro después de ver en el VAR consideró penalti. Dará mucho que hablar en la próxima semana. El club madrileño sacaría a Modric y Rodrygo, Valverde y Asensio serían los sustitutos. Por parte del club blaugrana Dembele,Trincao,Griezmann, Braithwaite, serían los cambios, saldrían Asun Fati, Busquets, Coutinho y Jordi Alba.

Valverde celebrando el gol ante el FC Barcelona
Fuente: AS.com

Tras unas cuantas ocasiones del Real Madrid insistiendo en la portería de los blaugranas logró el tercer gol Modric fue el encargado, tras una buena jugada logró amagar a Neto y finalmente recortó a este logró marcar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here